Guía Trofeos Assassin's Creed 2

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@sisidrito dijo:
@algerynno dijo:

bueno a ver ahora a por el de la hermandad y asi ya tendre 3 xD
En el ACLH los trofeos son un poko mas jodios, por el tema del online. Si tienes el juego y kieres sakarte algunos trofeos online, agregame en la play y te ayudo, ademas este finde vamos a hacer una kedada para subir de nivel, si kieres participar agregame en la play y te informo de todo via play. ;) :D
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
88
Karma
28
Ubicación
del otro lado del charco
@algerynno dijo:
@sisidrito dijo:

En el ACLH los trofeos son un poko mas jodios, por el tema del online. Si tienes el juego y kieres sakarte algunos trofeos online, agregame en la play y te ayudo, ademas este finde vamos a hacer una kedada para subir de nivel, si kieres participar agregame en la play y te informo de todo via play. ;) :D
hola, oye como esta eso de los trofeos online, me interesa mucho, como a que hora estas conectado?, yo entre 22.30 - 3.00 hora de mexico
mi id es lestatgmm
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
@sisidrito dijo:

Enhorabuena tio :trofeo: , el platino del AC2 fue el primer platino ke konsegui, espero ke konsigas mas platinos y disfrutalo :eek:lee:.
hola, una pregunta, tu que ya sacaste el platino, estoy trabado con uno de los glifos, hay un glifo que no me sale, bueno, si me sale, el caso esta en que se donde esta y con la vista de aguila lo medio puedo ver, es uno que sale en el piso, esta en vencia entre dos casas de lamina creo, esas casas grises abajo de una tipo bodega o letrina, el chiste es que e caminado todo por ahi y nada que me sale para resolverlo, se ven muy poco las luces y se escucha el ruido, pero no me deja acceder a el, sera un error del juego???, o e hecho algo mal, solo me falta el trofeo de los glifos y el de la capa auditore para tener el platino

agredecere su ayuda
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@lestat_gm dijo:
@algerynno dijo:

hola, oye como esta eso de los trofeos online, me interesa mucho, como a que hora estas conectado?, yo entre 22.30 - 3.00 hora de mexico
mi id es lestatgmm
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:

hola, una pregunta, tu que ya sacaste el platino, estoy trabado con uno de los glifos, hay un glifo que no me sale, bueno, si me sale, el caso esta en que se donde esta y con la vista de aguila lo medio puedo ver, es uno que sale en el piso, esta en vencia entre dos casas de lamina creo, esas casas grises abajo de una tipo bodega o letrina, el chiste es que e caminado todo por ahi y nada que me sale para resolverlo, se ven muy poco las luces y se escucha el ruido, pero no me deja acceder a el, sera un error del juego???, o e hecho algo mal, solo me falta el trofeo de los glifos y el de la capa auditore para tener el platino

agredecere su ayuda
Problema del juego... Lamentablemente para ti. :wall:
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
@algerynno dijo:
@sisidrito dijo:

En el ACLH los trofeos son un poko mas jodios, por el tema del online. Si tienes el juego y kieres sakarte algunos trofeos online, agregame en la play y te ayudo, ademas este finde vamos a hacer una kedada para subir de nivel, si kieres participar agregame en la play y te informo de todo via play. ;) :D
ok pues te agrego y ya quedamos gracias :) online soy nivel 14 ya xD
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
por fin platino de este gran juego se agradece la guía como a los que ayudaron a resolver mis dudas pero ahora me quede con la intriga de que pasa tendré que jugar la continuación
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@LUC4R10 dijo:
por fin platino de este gran juego se agradece la guía como a los que ayudaron a resolver mis dudas pero ahora me quede con la intriga de que pasa tendré que jugar la continuación
Felicitaciones! :trofeo:

Por algo se tiene que jugar primero los primeros XXXD
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
una pregunta, en el online no entiendo los trofeos de los bonus, alguien me los puede explicar?? saludos!!
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
hola muy buenas. a ver si alguien me puede ayudar please. estoy intentando conseguir el 100 % de sincronizacion con Ezio en ac 2 y me marca 97.6 en las estadisticas ya tengo todas las misiones de asesinato, palizas, carreras, correo y por supuesto tmb todas las atalayas y tesoros. deciros q no he bajado los dlc. no os equivoqueis con l 100 % de trofeos q ya tengo l platino yo digo l 100 % de sincronizacion ok? haber si alguien me echa 1 mano y me dice como conseguirlo. muchas gracias de antemano
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Edito: me he confundido con el hilo de la hermandad, sorry.

Gracias por la aclaracion edortakoldo.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
@Assasins95 dijo:@Assasins95 dijo:
@edortakoldo dijo:

Es verdad XD. Por cierto ya tengo los dos platinos de ambos juegos espero un Assasins Creed 3 para tener trilogía :p

Saludoss :hola:
espero que eches una mano a los demas para el platino ya que cuando te salto dicho trofeo te fuiste y nos dejastes con 7 , podias a verte quedado un par de rondas mas no Assasins95
 
Última edición:
Superior