Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola de nuevo.


Pues ya tengo todos los logros salvo los dos del online (el de las 100 misiones sí fue fácil). El de las 100 luchas me debe quedar poquísimas, pero el de máximo nivel parece bastante pesado, porque si es la barra esa estaré en el nivel 3 o 4 como mucho, y hasta el 15 que decís, me parece horrendo cuanto menos, horas y horas de estupidez para un puto logro y el platino, vaya mierda. Si hay alguna forma de subir nivel más rápido se agradecería, es lo único que queda ya para el platino.

Un saludo compañeros.
Paciencia,paciencia no hay mas es como los trofeos de otros juegos de coleccionables,que no hay forma de hacerlo mas ameno y resultan tediosos y aburridisimos pues este trofeo es así,te haces de tripas corazón y para adelante
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos.....una pregunta hay un trofeo q dise q hay que matar a 25 con la sombrilla,mi pregunta es... Como lo hago porque saco la sombrilla y no puedo matar ya tengo el veneno pero no puedo matar,enq secuencia debo ir para hacer ese trofeo voy en la secuencia 6,denme consejos porfavor gracias por su interés saludos
Para hacer ese trofeo tienes que apuntar con triangulo y al soltar mataras al guardia
 
Última edición:

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
38
Karma
5
Gracias locoporkko,ahora tengo otra duda hay una secuencia que dise que mantenga entretenido años guardias 1 minuto,mi pregunta es como le hago?? Porque si me pegan se acaba,si me alejo mucho se acaba,si no mato me se acaba como le hago?? Porque llevo rato intentado y nada... Gracias...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias locoporkko,ahora tengo otra duda hay una secuencia que dise que mantenga entretenido años guardias 1 minuto,mi pregunta es como le hago?? Porque si me pegan se acaba,si me alejo mucho se acaba,si no mato me se acaba como le hago?? Porque llevo rato intentado y nada... Gracias...
De nada colega,para esa secuencia lo mejor es empezar a echar bombas de humo como si no hubiera mañana,echas una y antes que se pase el humo echas otra,aseguraré de mejorar la bolsa de bombas de humo al máximo y de llevar las máximas bombas que puedas,así lo hice yo a la primera sin problemas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tengo un problema con el multijugador, los mando al nodo de Sudamérica a mejorar las habilidades y cuando vuelvo a entrar no han mejorado nada. ¿hago algo mal o es un error del juego?
que yo recuerde yo les mandaba a mi nodo y si pillaban experiencia,prueba a mandarles a otro nodo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien que me ayude no me aparece el ciudadano e del pantano que esta en el barco
A mi me salio ahí en esa zona las dos veces tanto en ps vita y en ps3 con el liberation hd,en la misma zona que pongo en el primer post de la guía de trofeos
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
nose si se me ocurrio un glitch o tengo mala suerte xD

con este trofeo


De incógnito

Una vez que avancemos en la historia podremos vestirnos con el traje de dama,esclava y asesina,es tan sencillo como cambiar nuestra identidad 50 veces,da igual que sea en el mismo vestidor o en vestidores distintos y es importante hacerlo en la misma partida y desde los vestidores de la ciudad y no hay que hacerlo desde el vestidor del cuartel general.

me e cambiado mas de 50 veces ya que las fui contando y no me salto nada y eso q trate de hacer este trofeo ya despues d haber terminado el juego para que no fuesen 50 cambios de hacer seguidos pero no. hice 50 cambios seguidos y nada.

alguien mas le a pasado esto o simplemente tengo mala suerte ???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
nose si se me ocurrio un glitch o tengo mala suerte xD

con este trofeo


De incógnito



me e cambiado mas de 50 veces ya que las fui contando y no me salto nada y eso q trate de hacer este trofeo ya despues d haber terminado el juego para que no fuesen 50 cambios de hacer seguidos pero no. hice 50 cambios seguidos y nada.

alguien mas le a pasado esto o simplemente tengo mala suerte ???
Termina todos los trofeos salvo este y prueba a iniciar una nueva partida a ver si así te salta,yo no tuve problemas con ese trofeo pero si que se que dio muchos problemas a mucha gente
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
al final tengo 2 trofeos glitch que son el de 50 cambios de ropa y el de matar 15 enemigos desde arboles -.-

si reinicio la partida, se mantiene lo avanzado en el online ???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo aun no puedo tener el platino -.-

no me sale el de matar 15 veces desde arboles :/
sigue matando a guardias con la hoja oculta desde una rama como en el video que puse en el primer post de la guia,en verdad este trofeo da problemas y yo mate a mas de 100 guardias y asi al final me salto
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
6
Karma
6
Es insufrible el juego online. Creo que voy por el nivel 8 y tengo entendido que es hasta el 15, por lo que yo desisto, es realmente asqueroso.

Un saludo.
 
Superior