Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿A alguien le ha pasado que por ejemplo cuando compras un vestidor se le queda la pantalla negra? Se ve el mapa,las armas y todo el HUD,sin embargo no se ve el escenario,ni el personaje ni nada.

Y otra cosa el trofeo de matar desde arbol con muertes aereas.Juraria que llevo mas de 15 y no me salta ¿hace falta algun requisito en especial como que no te vean o que sean personas diferentes o algo asi?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
¿A alguien le ha pasado que por ejemplo cuando compras un vestidor se le queda la pantalla negra? Se ve el mapa,las armas y todo el HUD,sin embargo no se ve el escenario,ni el personaje ni nada.

Y otra cosa el trofeo de matar desde arbol con muertes aereas.Juraria que llevo mas de 15 y no me salta ¿hace falta algun requisito en especial como que no te vean o que sean personas diferentes o algo asi?

a lo primero, no. he comprado todos los vestidores y en ninguno me ha pasado.

lo del trofeo siempre me recuerdo a ver si lo hago y siempre se me olvida, pero deberia de ser tal como describe el trofeo, asique no se que es lo que pasara pa que no te salte.


creo que ya se pa que sirven los relojes que puedes comprar a los contrabandistas. si os fijais en el menu objetos salen junto a otros coleccionables como las estatuillas mallas o mondas de asesino. asique me imagino que los relojes seran uno de los coleccionables para la dama. y porque para la dama¿? porque los relojes son como de nobles y son carillos cosa que coincide con el estatus social de la dama. pero vamos no os lo puedo asegurar 100% voy a hacer la prueba de que para el trofeo de conseguir todos los coleccionables de los 3 trajes, dejar los relojes para el final.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
¿A alguien le ha pasado que por ejemplo cuando compras un vestidor se le queda la pantalla negra? Se ve el mapa,las armas y todo el HUD,sin embargo no se ve el escenario,ni el personaje ni nada.

Y otra cosa el trofeo de matar desde arbol con muertes aereas.Juraria que llevo mas de 15 y no me salta ¿hace falta algun requisito en especial como que no te vean o que sean personas diferentes o algo asi?
A mí me ha pasado que al ir a cambiarme a UN vestidor, se me ha puesto la pantalla negra, lo mismo que a tí..., es muy raro, es el único bug importante que he visto en el juego, por lo menos en el mío claro que a los demás les pasará de todo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
antes he intentado hacer el trofeo de hacer 15 asesinatos aereos desde los arboles y el contador del juego va fatal.
antes de empezar a ponerme con el he mirado en las estadisticas cuantos asesinatos aereos llevaba porque todos los habia hecho desde casas. y he matado a 10 pero de esos diez he hecho un doble asesinato aereo y no sabia si me contaba y he mirado en las estadisticas y me ponia que llevaba 15 WTF

y ya llevaba 10, o si la doble no contaba 8. luego he matado a otros 5 y el contador de las estadisticas me ha subido a 16. asique sin mas va fatal.


ahora lo he vuelto a intentar y esta vez si que me los ha contado bien, uno que mataba uno que me subia el contador. pero nose porque no me ha saltado el trofeo.

asique si alguien sabe que estoy haciendo mal que lo diga porque ya somos dos personas a las que no les salta el trofeo y no es que tenga mucho misterio precisamente
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Para el trofeo online de alcanzar el nivel maximo de jugador ake se refiere al rango? Cual es el maximo? Y k hacer para subir rapido de nivel?un saludo!!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ala otro trofeo que no me salta. en esta ocasion es el de:Usa veneno enloquecedor para obligar al enemigo a matar a 5 enemigos.

y ya van 3, el que acabo de poner y estos otros dos:

-Completa 15 asesinatos aéreos desde árboles.
-Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo dejo este juego,es imposible avanzar,entre trofeos que no saltan y que se me queda la pantalla negra cuando quiero hacer misiones de esclavos esque no puedo hacer nada mas que principales y yo quiero jugarlo todo.Paso hasta que saquen un parche porque menuda joyita han sacado
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Joder que cosas pasan, espero que no me pasen en mi juego.. de momento no ha ido mal, y los trofeos son están bugueados, porque hay gente que ya los tiene, lo que pasa es que seguro tendrá su truco.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguien puede decir cuanto ciudadanos E hay en el juego¿?
para mirar cuantos hemos conseguido matar hay que ir al menu ADN y las barras rojas son los ciudadanos E. alguno que tenga el trofeo(que hay ya por lo menos 2 personas que lo tienen) puede decir cuantos hay¿?
--- [ Añadido ] -----
venga di que si!!!!!!!!!! ostia puta!!!!! otro mas al que se le ha jodido la partida. le he dado a salir del juego, he jugado 2 minutos al multijugador y cuando le he dado modo historia-> continuar partida me devuelve a lo de ubisfot, animus powered by abstergo, pulsa start.

caguen en todos los de ubisoft son unos asquerosos vaya mierda de juego con los putos bugs de los cojones, ya cuantos somos a los que se les ha jodido la partida¿?eso si no pienso darle a nueva partida o borrar los datos. no pienso jugar mas hasta que saquen una puta actualizacion en condiciones. porque con una actualizacion que saquen arreglando esos bugs se puede recuperar la partida, no¿?
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
alguien puede decir cuanto ciudadanos E hay en el juego¿?
para mirar cuantos hemos conseguido matar hay que ir al menu ADN y las barras rojas son los ciudadanos E. alguno que tenga el trofeo(que hay ya por lo menos 2 personas que lo tienen) puede decir cuantos hay¿?
--- [ Añadido ] -----
venga di que si!!!!!!!!!! ostia puta!!!!! otro mas al que se le ha jodido la partida. le he dado a salir del juego, he jugado 2 minutos al multijugador y cuando le he dado modo historia-> continuar partida me devuelve a lo de ubisfot, animus powered by abstergo, pulsa start.

caguen en todos los de ubisoft son unos asquerosos vaya mierda de juego con los putos bugs de los cojones, ya cuantos somos a los que se les ha jodido la partida¿?eso si no pienso darle a nueva partida o borrar los datos. no pienso jugar mas hasta que saquen una puta actualizacion en condiciones. porque con una actualizacion que saquen arreglando esos bugs se puede recuperar la partida, no¿?


una consulta sobre es te juego tiene multilenguaje el caso es que me a pedido un amigo, que esta en suiza que le de esta imformacion y no veo nada para ver si lo compra alli o lo compra online
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Alguien sabe cual es el rango máximo para el trofeo multijugador?? Gracias! ^^ Y si sabe de paso alguna forma de subir rápido tmb se lo agradecería ya que menudo coñazo el online...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Gracias por el link, os animo a todos que posean el juego, independientemente de si han sufrido con los bugs o partidas dañadas, a que escriban y pongan la queja ya que a cualquiera nos puede pasar lo de los otros compañeros y por solidaridad. venga animaos foreros que es por el bi3n de este gran juego que se ha visto empañado por algunos fallos.
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
mi partida a tomar por saco, al cargar el capitulo 5 se queda en la tipica pantalla q puedes manejar a tu personaje y de ahi no pasa de hecho tengo q salir del juego completamente eso sin contar cocodrilos aereos,tejados de casa q me tragan y te quedas encerrado o la muerte doble q no me sale con lo q el 100% de una escena no puedo hacerla
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
mi partida a tomar por saco, al cargar el capitulo 5 se queda en la tipica pantalla q puedes manejar a tu personaje y de ahi no pasa de hecho tengo q salir del juego completamente eso sin contar cocodrilos aereos,tejados de casa q me tragan y te quedas encerrado o la muerte doble q no me sale con lo q el 100% de una escena no puedo hacerla
pues ya sabe manda una queja al link que he puesto dos post mas arriba.

a ver si nos quejamos varios antes sacan un parche que solucione las cosas porque sino podemos estar asi medio año

yo no puedo jugar al modo historia por que se me ha jodido la partida pero al multi si me deja. me sacare los 3 trofeos del multi y luego cuando saquen un parche ya me olvido del multi y una cosa menos que encima con la mierda que es no hay ganas de jugarlo mucho.por cierto cual es el nivel maximo del multi¿? esque me suena que dijeron que era el nvl 15 pero no vendria mal que alguien lo confirmara. y rango y nivel es lo mismo, no¿? no vaya a ser que cuando llegue al rango 10 estare en el nivel 1, y que cuando este en el rango 10 del nivel 1 subire al nivel 2, por poner un ejemplo. que hay juegos que son asi.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
indagando por ahi he visto q el nivel maximo del online es 15
Esperemos que sea verdad, o menos, por que sino menuda chapa... Nose pa que meten un online asi a un juego que parece realmente bueno (Salvo por los bugs) Es que este online no tiene sentido alguno... :S
 
Superior