Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Buena guia, vamos x el platino, ya me saque de encima los trofeos online
* servidores funcionando
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
A febrero de 2020: servidores funcionando. Se pueden conseguir los trofeos online.
 

Javier_Mark98

Brothers298JC
Unido
mayo 2, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Una consulta, tengo un problema con los ciudadanos E para conseguir la última misión, traté de repetir las escenas donde aparecen y no los puedo conseguir, tengo 5 de ellos y no se cual es exactamente el que me falta.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Una consulta, tengo un problema con los ciudadanos E para conseguir la última misión, traté de repetir las escenas donde aparecen y no los puedo conseguir, tengo 5 de ellos y no se cual es exactamente el que me falta.
Buenas, en la primera página de la guía tienes las localizaciones de los ciudadanos E. Aunque pueden matarse fuera de las secuencias a excepción del primero, que es obligatorio, creo recordar (si estoy equivocado me lo decís). Yo lo jugué en PS Vita y si no recuerdo mal, a la mayoría los encontré fuera de las secuencias, en juego libre por así decirlo, y sin mirar la guía. Por lo que no son difíciles de encontrar si vas buscando el resto de coleccionables. Si acaso, revisa la lista de la guía y las localizaciones en el juego. Tarde o temprano aparecerá el que te falta. Saludos.
 

Javier_Mark98

Brothers298JC
Unido
mayo 2, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, en la primera página de la guía tienes las localizaciones de los ciudadanos E. Aunque pueden matarse fuera de las secuencias a excepción del primero, que es obligatorio, creo recordar (si estoy equivocado me lo decís). Yo lo jugué en PS Vita y si no recuerdo mal, a la mayoría los encontré fuera de las secuencias, en juego libre por así decirlo, y sin mirar la guía. Por lo que no son difíciles de encontrar si vas buscando el resto de coleccionables. Si acaso, revisa la lista de la guía y las localizaciones en el juego. Tarde o temprano aparecerá el que te falta. Saludos.
Muchas en verdad es muy buena la guía, tantas horas estar buscando de 1 en uno encontré uno que no me aparecía.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola voy por la secuencia 4 misión 2 y aún no me ha saltado el trofeo por haber completado la secuencia 3

A alguien le ha pasado?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

El juego me gusta pero algunos bugs que tiene con los coleccionables complican la historia y el disfrute del mismo. Gracias por la guía, muy detallada y explicativa. Suerte a los demás.
 
Superior