y hasta cuando se puede hacer??El de dar una patada mientras vuelas.Si no lo haces a repetirlo...
tienes que dejar pulsado el cuadrado y luego soltar cuando se heche la mano para atrasNo tengo cojones de conseguir el trofeo del hombre arena. Resulta que, pongo los puños y he probado de 2 formas: alejandome un poco mas donde pega un puñetazo al aire y no coje la puñetera arena sin darle al L1 y la otra lo selecciono y primero le pego un puñetazo pero los notas ya se mieve y cuando lanza la arena namas le doy a 1 o 2.
Saludos
dejo el cuadrado pulsado, ¿apunto al nota o no?, mñn probaretienes que dejar pulsado el cuadrado y luego soltar cuando se heche la mano para atras
4 dias tarde yo.0ola!! cuantos diias creen ustedes que me tardariia en obtener todos los trofeos de assassins creed II? lo que pasa es que lo pienso RENTAR en BlockBuster, me dan una semana creoo si no es que menos!!
Yo tres dias, pero no hice muchas misiones secundarias.0ola!! cuantos diias creen ustedes que me tardariia en obtener todos los trofeos de assassins creed II? lo que pasa es que lo pienso RENTAR en BlockBuster, me dan una semana creoo si no es que menos!!
yo tarde unos 5 dias :chocala:0ola!! cuantos diias creen ustedes que me tardariia en obtener todos los trofeos de assassins creed II? lo que pasa es que lo pienso RENTAR en BlockBuster, me dan una semana creoo si no es que menos!!
EMPEZA EL JUEGO DE NUEVO HACEME CASO PORQUE SI NO TE LA VAS A QUERER CORTAR COMO YOhola buenas, a ver si me podéis ayudar... es que me he pasado la secuencia 1 del juego y no me han dado el trofeo, igual que el de robar, los 1000 florines, lo he hecho después de que me enseñarán a robar y nada, no me salta el trofeo... qué debo hacer?
--- [ Añadido ] -----
ni el de los florines tampoco, ni el de sincronizar 10' atalayas... qué hago?
No pasa nada una vez acabes el juego vas a ADN y en misiones secundarias estan las plumas, y te dice de que distritos te faltantengo 68 plumas![]()
si es cierto muchisimas gracias xk tengo 98 plumas y no se dond estanNo pasa nada una vez acabes el juego vas a ADN y en misiones secundarias estan las plumas, y te dice de que distritos te faltan