Guía Trofeos Alpha Protocol

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 5.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 1.8%
  • 4

    Votos: 5 8.8%
  • 5

    Votos: 10 17.5%
  • 6

    Votos: 7 12.3%
  • 7

    Votos: 11 19.3%
  • 8

    Votos: 11 19.3%
  • 9

    Votos: 1 1.8%
  • 10

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@macacoyabu dijo:
Entiendo que haya gente que no le mole el juego si busca graficazos y super jugabilidad. Pero juego con una historia tan currada y con tanta posibilidades dentro de esa misma historia solo se me ocurre el Heavy Rain y ni si quiera son el mismo genero.

Chavales a ver si alguno sabe mi duda de antes, la de las escopetas.

Gracias.
Pues a mi me recuerda mas al Dragon Age,que son del mismo tipo aunque no del mismo tema argumental.

Respecto tu duda,mientras el disparo sea critico da igual que esten tirados en el suelo me supongo
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Lo decia pq yo me lo habia comprado el otro dia por 20 € pero que si esta mas barato lo devolvia y me lo compraba jeje, todavia lo tengo precintado.

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
No no si lo tengo precintado todavia, jeje si eso les decia que era para un regalo y que no le habia gustado y punto me ahorraba 10 € en el juego pero por aqui no lo he visto en las tiendas de Game.

Un saludo
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@alabuliee dijo:
No no si lo tengo precintado todavia, jeje si eso les decia que era para un regalo y que no le habia gustado y punto me ahorraba 10 € en el juego pero por aqui no lo he visto en las tiendas de Game.

Un saludo
Pero si lo tienes precintado todavia, lo puedes devolver, tienes 15 dias creo, te devuelven el importe, lo cojes de 2ª mano y ahorras esos eurillos xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno pues juego completado la primera pasada con un total del 55% de trofeos.He añadido al post principal las imagenes de los trofeos que he conseguido para quitar las del marco.

En lineas generales el juego me ha encantado,la trama esta genial,muy del estilo de los juegos de espionaje,graficamente ya sabemos que no es gran cosa,pero tampoco es tan malo.La pega es la camara que a veces es un poco coñazo.Ahora a la segunda pasada que la hare en facil para sacar los trofeos que me quedan y dejare una tercera en dificil y a como salga sin preocuparme de dejar nada.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
yo por un error mi me pille este juego 2 veces por 15 de importacion. Con el que me sobraba fui a una tienda que se llama Dealyprice y me dieron por el juego precintado 26 en vale o 19 en efectivo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno tiene el trofeo de Thorton INC? esque me han quedado creo que dos por subir afinidad y uno de ellos es Brayko
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
alpha protocol

@Arioch dijo:
Conseguir el platino es cosa de una 18-20 horas. Si quieres te puedo ayudar con informacion para conseguir algunos trofeos algo intrincados como hombre sombra (localizaciones mas convenientes y tal) y la localizacion de los archivos para el trofeo de la informacion que saque de una web que ahora no recuerdo...ya me dirás
buenas te escribo para aver si me puedes echar una mano con el trofeo de hombre sombra,por q nose si hay q acerlas misiones segidas,por q echo tres sin q me detecten y sin matar a nadie pero no salta o hay q pasarse el juego entero para q salte el trofeo.saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@npkalis dijo:
@Arioch dijo:

buenas te escribo para aver si me puedes echar una mano con el trofeo de hombre sombra,por q nose si hay q acerlas misiones segidas,por q echo tres sin q me detecten y sin matar a nadie pero no salta o hay q pasarse el juego entero para q salte el trofeo.saludos
Son 3 misiones cualquiera,no tienen que ser seguidas.No solo no tienen que saltar alarmas sino que los enemigos no pueden ser alertados con la flecha roja que tiene cada uno.Lo mejor son las de colocar micros que suelen ser cortas y con los enemigos facil de derribar.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
ya lo echo y no me an detectado sin q se les ponga roja sino teniendola azul y derribandolos pero no salta
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno tiene el trofeo de Thorton INC? esque me han quedado creo que dos por subir afinidad y uno de ellos es Brayko
Creo recordar que yo si que me saque el Thorton Icn... pero si te digo la verdad no me acuerdo de como era.

Es que en este juego es extraordinariamente facil perder casi cualquier trofeo, y eso practicamente supone, tener que volver a completar el juego.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Mas pistas para el hombre sombra:

Digamos que son tres misiones....pues bien, leí por ahi, en un foro britanico que ese trofeo estaba glicheado, pero no temais!!!!! no pasa nada, tan solo hay que completar 5 misiones en sigilo total, no vale ni que se pongan las flechas rojas, ni amarillas ni que haya un evento final en el que nos asalten enemigos.

Tiene que ser totalmente sin hacer saltar una puñetera alarma o que nos vea una camara o que un enemigo se ponga en alerta (a veces pasa del amarillo al rojo en un milisegundo) suficiente para que todo se vaya al garete y haya que volver a empezar la mision!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tengo una duda que tengo que comprar para poder tener 6 huecos para guardar los dispositivos, solo tengo 4 y estoy mirando y no se que es lo que tengo que comprar, por cierto ya he matado a Brayko en dificil, es largo de matar pero tampoco es tan dificil, pensaba que iba a ser mas porculero:coolface:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
Tengo una duda que tengo que comprar para poder tener 6 huecos para guardar los dispositivos, solo tengo 4 y estoy mirando y no se que es lo que tengo que comprar, por cierto ya he matado a Brayko en dificil, es largo de matar pero tampoco es tan dificil, pensaba que iba a ser mas porculero:coolface:
Tienes que mejorar una habilidad,la de Aptitud Tecnica para conseguir los espacios que te falten.¿Como llevas el trofeo del sigilo?A mi ese y el de las 100 explosiones me parecen los mas coñazo.¿Que tal el dificil,es complicado o bastante simple?
 
Última edición:
Superior