Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Tengo problemas con el desafio Tocado pero no undido no hay forma que me salga los mato en el suelo pero no salta algun consejo
 
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
28
Karma
7
Pues eso, que si hay alguien que quiera sacarse los trofeos online conmigo, que me agregue (lanostromo). Yo ya me he quedado estancado en un desafío de esos imposibles.:buf:
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
si alguien quiere ir por los trofeos online que me agregue (id: elmasssi), saludos!
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas

He estado intentando hacer los desafios online del Aliens, que son los únicos que me quedan, pero son casi imposibles, así que he abierto un hilo para que la gente se apunte y ayudarnos entre todos a sacarlos. Lo mejor es ser 8. Si hay algún interesado, que se apunte en el siguiente hilo (laps3 no me deja postear links así que ustedes añadan el www que hace falta): laps3.com/foro/7_juegos/404292-desafios_alines_colonial_marines.html#post5929359
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas

He estado intentando hacer los desafios online del Aliens, que son los únicos que me quedan, pero son casi imposibles, así que he abierto un hilo para que la gente se apunte y ayudarnos entre todos a sacarlos. Lo mejor es ser 8. Si hay algún interesado, que se apunte en el siguiente hilo (laps3 no me deja postear links así que ustedes añadan el www que hace falta): laps3.com/foro/7_juegos/404292-desafios_alines_colonial_marines.html#post5929359
Puedes hacerlos en partidas privadas y con 2 ya puedes ir dandole tranquilamente aunque lo perfecto seria ser 3, ya que hay algunos de muertes dobles, no necesitas ser 8 para nada :sisi::chocala:
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Puedes hacerlos en partidas privadas y con 2 ya puedes ir dandole tranquilamente aunque lo perfecto seria ser 3, ya que hay algunos de muertes dobles, no necesitas ser 8 para nada :sisi::chocala:
Hay uno en el que tienes que ser alien acechador y saltar sobre 3 en menos de 10 segundos. Hay alguna partida de 4 en la que sólo 1 sea un alien y los otros 3 humanos?
Aparte, dije 8 porque pensaba que para crear una partida hacía falta mínimo 6 jugadores. Tu ya tienes el platino?
Por cierto, gracias por la información.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hay uno en el que tienes que ser alien acechador y saltar sobre 3 en menos de 10 segundos. Hay alguna partida de 4 en la que sólo 1 sea un alien y los otros 3 humanos?
Aparte, dije 8 porque pensaba que para crear una partida hacía falta mínimo 6 jugadores. Tu ya tienes el platino?
Por cierto, gracias por la información.
Ese en concreto puede shacerlo entre 2, no es saltar sobre 3 marines diferentes, es derribar con el salto en 10 segundos 3 veces y puedes hacerselo al mismo enemigo. Yo lo hice jugando contra guiris, pille a uno que iva solo y lo puteé, lo tiraba y esperaba a que se levantara, parece que no pero 10 segundos cunden para hacerlo, doy fé de ello :sisi::chocala:
Luego no se si hay un desafio de matar con fuego a tres a la vez que hay que hacerlo con las minas de fuego pero ya te digo que el 99,9 % se puede sacar entre 3, 2 o incluso uno solo como el de ganar en los modos, etc... y solo 0.01 % necesitas ser 4.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Quien de verdad quiere hacer los desafíos que me agregue y los sacamos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
28
Karma
7
Quien de verdad quiere hacer los desafíos que me agregue y los sacamos
-----------------------------------------------------------------------------------------------



yooooooooo. He agregado a unos cuantos chavales pero nunca se conectan a la misma hora que puedo jugar yo: 18:40h. aprox. Si tu puedes agrégame. Mi id. es:
Lanostromo.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Lo he pillado ayer y después de ver tantas críticas me ha sorprendido a base de bien. Será gracias al parche que le sacaron pero no está tan mal graficamente hablando.

Bueno, si alguién está por la tardes para pasarse la campaña en coop y para los desafíos que me lo diga y le agrego.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Alguién sabría decirme porque no me cuenta la muertes con el lanzagranadas acoplado para el desafío Por los Aires? Lo he intentado con el fusil de combate y el rifle de pulso, las dos armas que pueden llevarlo, y nada no hay manera.

Estoy pasado el juego en supercabonazo y no hay manera de matar a El Cuervo. Algún consejo? Me matam más los soldados xenos que él mismo de hecho.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Alguién sabría decirme porque no me cuenta la muertes con el lanzagranadas acoplado para el desafío Por los Aires? Lo he intentado con el fusil de combate y el rifle de pulso, las dos armas que pueden llevarlo, y nada no hay manera.

Estoy pasado el juego en supercabonazo y no hay manera de matar a El Cuervo. Algún consejo? Me matam más los soldados xenos que él mismo de hecho.
Este desafio es erróneo a la vez en la guía y en el juego, hazlo con el lanzagranadas acoplado al rifle de asalto y veras como te cuenta

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Este desafio es erróneo a la vez en la guía y en el juego, hazlo con el lanzagranadas acoplado al rifle de asalto y veras como te cuenta

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya ves si es erróneo. Ni con el rifle de pulso lanzagranadas, ni el fusil de combate lanzagranadas, ni siquiera el rifle de asalto lanzagranadas (que no tiene por cierto)
Lo tuve que hacer con el rifle de asalto con las balas de fragmentación.

Que pasa que este juego tiene un bug por cada usuario? jajaja
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Ya ves si es erróneo. Ni con el rifle de pulso lanzagranadas, ni el fusil de combate lanzagranadas, ni siquiera el rifle de asalto lanzagranadas (que no tiene por cierto)
Lo tuve que hacer con el rifle de asalto con las balas de fragmentación.

Que pasa que este juego tiene un bug por cada usuario? jajaja
Si eso con las balas de fragmentación que ni si quiera mire, con la exlosion que hace pensé que son granadas
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola, si alguien quiere hacer los desafios online y trofeos online que me agrege somos yo y un amigo, psn:toba16 un saludo
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola, si alguien quiere hacer los desafios online y trofeos online que me agrege somos yo y un amigo, psn:toba16 un saludo
Vale pues otro colega y yo necesitaríamos ayuda para sacar el desafío de saltar sobre 3 enemigos en 10 segundos.

A ver cuando podríamos coíncidir todos.

Por cierto, cómo se supone que se hace ese desafío? Porque entre cada salto tiene que recargarse el poder.
 
Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Vale pues otro colega y yo necesitaríamos ayuda para sacar el desafío de saltar sobre 3 enemigos en 10 segundos.

A ver cuando podríamos coíncidir todos.

Por cierto, cómo se supone que se hace ese desafío? Porque entre cada salto tiene que recargarse el poder.
No tengo ni idea, yo solo e probado el online un poco, ya veremos como hacerlo un saludo.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Una pregunta.
En Equipamiento Marine hay un apartado que pone Característica (debajo de Coraza). ¿Cúando se desbloquea eso? Porque soy nivel 45 y todavía no se ha abierto:babas:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arreglado :douh: :jugando2:
 
Última edición:
Superior