Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Duda en mapa multijugador aparecen los reventadores o esos son los escupidores cn alguna habilidad ? Xq no ay manera de encontrarlos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Duda en mapa multijugador aparecen los reventadores o esos son los escupidores cn alguna habilidad ? Xq no ay manera de encontrarlos
Los reventadores estan en el mapa de las cloacas arriba de todo, donde el enrrejillado, hay que esperar un minuto para que aparezcan, hay dos uno en cada esquina y vuelven a aparecer una vez usados, en una partida sacais 6 sin problema.
 
Última edición:

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Los reventadores estan en el mapa de las cloacas arriba de todo, donde el enrrejillado, hay que esperar un minuto para que aparezcan, hay dos y vuelven a aparecer una vez usados, en una partida sacais 6 sin problema.
Ok gracias x la información esta noche lo aremos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
hola q tal tengo un problema con un desafio el de As que dice " como marine mata a 5 xenomorfos sin morir y por mas q mato no m sale el desafio ¿ alguien sabria decirme como hacerlo? gracias
 

wuasosky

wuasosky-87
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
zaragoza
hola, de antemano muxas gracias por la guia, ayuda muchisimo,solo queria saber si alguien estava interesado en boostear desafios, mi nick es wuasosky-87. por si a alguien le interesa y podemos ayudarnos, gracias un saludo
 

RubiR_ESP

RubiR_ESP
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
0
Este juego ha tenido muy malas criticas, pero a mi me encanta esq es la leche este juego, le estoy cojiendo un vicio
 

elverde86

eR_VeRDe_
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Gran aporte, me parece que es bastante complicado conseguir el platino pero seguire intentandolo...xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Si hay una quedada para desafios me interesaria unirme, porfavor.

Mi ID es Podrit y suelo jugar por las noches. Agregad con mensaje, porfavor!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
En serio que no hay nadie que organice una quedada??? de momento he ido tirando solo, dandole al online, pero ahora se me ha atravesado el de matar dos marines de un sipiajo con el salivador...es chunguisimo.

@*Seifer* @Skorpion Aqui unos aportes para evitar confusiones...

En los desafios de matar tanto a trituradores como reventadores, asi como las muertes con el acechador sin sufrir daños NO hace falta que sean en la misma partida online, ya que son acumulativas.

Un par de videos para los trofeos:

Rafagas cortas y controladas


Peso pesado

 

Holzon

Holzon
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola.
A mi también me interesaría hacer una quedada para conseguir esos desafíos tan esquivos. El de matar a dos marines con un escupitajo del salivador me parece tremendamente difícil, y por más que lo he intentado, no he conseguido lograrlo.

Si alguien se anima a hacer una quedada para completar los desafíos, agregadme. Mi ID es Holzon.

Gracias.
¡Saludos!
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas queria saber si invito a un amigo y el mata al alien en la mision del cuervo en un 1 minuto 10 como dice el trofeo, me salta el trofeo o lo tengo que hacer yo? es que lo intento una y otra vez y es muy complicado para mi, algun consejo para hacerlo rapido?
--- [ Añadido ] -----
buenas, a mi me gustaria hacer alguna quedada para desafios onlines, mi nick es pely_84, a ver si quedamos algun dia y hora especifica
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
buenas queria saber si invito a un amigo y el mata al alien en la mision del cuervo en un 1 minuto 10 como dice el trofeo, me salta el trofeo o lo tengo que hacer yo? es que lo intento una y otra vez y es muy complicado para mi, algun consejo para hacerlo rapido?
--- [ Añadido ] -----
buenas, a mi me gustaria hacer alguna quedada para desafios onlines, mi nick es pely_84, a ver si quedamos algun dia y hora especifica
Si, salta a los dos el trofeo, yo lo hice ayer con mi compañero y nos salto a los dos y el se puso con el Exoesqueleto a darle golpes. :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Esta tarde termino de apuntar los desafios y como conseguirlos, tengo casi todos en un word asi que no tardare mucho.
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
pues muchas gracias, si tines ese trofeo, me podrias ayudar? es que lo intento una y otra vez y nada, me dices cuando puedes hacer la quedada, yo trabajo por las mañanas y algunas tardes asi que si me pudieras avisar, en caso de que puedas ayudarme, pues me lo dices, gracias
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola;

Una pregunta tonta, que igual ya ha sido contestada: ¿si me lo paso en supercabronazo, saltan los trofeos relativos a dificultades inferiores (experto...).

Saludos.
 
Superior