Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Bien entonces somos:

Jasson_X
Seifer
Skorpion
Urti1
Seiyadante

Somos 5 asiq se pueden sacar fácilmente creo yo pero si somos 1 más para algún desafío de tiempo como x ejemplo el de saltar encima de 3 enemigos para atacarlos en menos de 10 segundos y el de matar a 5 trituradores en una partida multijugador (lo q no se de este es si es en 1 sola partida o es acumulativo XD) luego el q también veo complicado es el de matar a un enemigo de rebote cn el escupitajo o el de matar a 2 cn el escupitajo

Bueno aver si alguien más se apunta
Cuando el desafio pone en una partida multijugador se refiere a que es acumulativo online, como lo de matar 5 trituradores o 5 reventadores, para sacar los desafios se pueden hacer entre 3 tranquilamente.
Y lo de saltar tres veces en menos de 10 segundos, se puede hacer entre dos, solo tienes que tener salto veloz, saltas te vas, se levanta vuelves a saltar y así tres veces. Yo lo hice en una artida legal, pille a uno que iva solo y me aproveche :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
La verdad agradezco a Gearbox el detalle de poder hacer boost en partidas privadas, en dos noches me he hecho con los desafios online y algunos trofeos que se pueden hacer online tambien :eek:lee::trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Cuando el desafio pone en una partida multijugador se refiere a que es acumulativo online, como lo de matar 5 trituradores o 5 reventadores, para sacar los desafios se pueden hacer entre 3 tranquilamente.
Y lo de saltar tres veces en menos de 10 segundos, se puede hacer entre dos, solo tienes que tener salto veloz, saltas te vas, se levanta vuelves a saltar y así tres veces. Yo lo hice en una artida legal, pille a uno que iva solo y me aproveche :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
La verdad agradezco a Gearbox el detalle de poder hacer boost en partidas privadas, en dos noches me he hecho con los desafios online y algunos trofeos que se peuden hacer online tambien :eek:lee::trofeo:
Pues es bueno saber esos detalles, algunos me he fijado que es lo que comentas, que parecen acumulativos, si es verdad que se pueden entre 3 todos, me lo apunto para el posible boosteo.

De todas formas @Jasson_XXX si queréis quedamos este finde y listo los que estamos.
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Cuando el desafio pone en una partida multijugador se refiere a que es acumulativo online, como lo de matar 5 trituradores o 5 reventadores, para sacar los desafios se pueden hacer entre 3 tranquilamente.
Y lo de saltar tres veces en menos de 10 segundos, se puede hacer entre dos, solo tienes que tener salto veloz, saltas te vas, se levanta vuelves a saltar y así tres veces. Yo lo hice en una artida legal, pille a uno que iva solo y me aproveche :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
La verdad agradezco a Gearbox el detalle de poder hacer boost en partidas privadas, en dos noches me he hecho con los desafios online y algunos trofeos que se pueden hacer online tambien :eek:lee::trofeo:
Gracias x la información lo intentaremos como dices así es más rápido jeje



Pues es bueno saber esos detalles, algunos me he fijado que es lo que comentas, que parecen acumulativos, si es verdad que se pueden entre 3 todos, me lo apunto para el posible boosteo.

De todas formas @Jasson_XXX si queréis quedamos este finde y listo los que estamos.

Este finde o cuando quieras siempre estoy conectado x las noches de 21:00 más o menos asta las 00:00 algunas veces si quieres te agrego y los vamos aciendo hoy
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto para los desafios que es lo unico que me queda mi id es amanitafaloide
Esta noche si quieres te agrego
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
hola chicos soy seiyadante a parte de mi nick normal q es seiyadante tb tengo el de "dantezio_" asi q si quereis m podeis agregar en los 2 muchas gracias
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Buenas partidas las de anoche aver si oy conseguimos quitarnos otra buena tanda de desafíos jejeje y agrego a urti1 q se me paso completamente lo siento jeje
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Buenas partidas las de anoche aver si oy conseguimos quitarnos otra buena tanda de desafíos jejeje y agrego a urti1 q se me paso completamente lo siento jeje
gracias. yo no tengo mucho tiempo para jugar. hare lo que pueda. por cierto estoy atascado en dos desafios , el de vaciar cargador sobre un enemigo, lo e intentado con pistola y escopeta y no me salta, se ha d hacer con una arma especial?, y el de matar a 2 con la escopeta, q no hay manera, alguna sugerencia?. tengo problemas con las partidas online, no me encuentra ninguna, , a alguien le pasa?
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
gracias. yo no tengo mucho tiempo para jugar. hare lo que pueda. por cierto estoy atascado en dos desafios , el de vaciar cargador sobre un enemigo, lo e intentado con pistola y escopeta y no me salta, se ha d hacer con una arma especial?, y el de matar a 2 con la escopeta, q no hay manera, alguna sugerencia?. tengo problemas con las partidas online, no me encuentra ninguna, , a alguien le pasa?
El de vaciar el cargador si es el de ráfagas cortas y certeras tienes q acerlo c el rifle de plasma q ese te lo puedes sacar cn nosotros y el de matar a 2 cn la escopeta es un poco más complicado yo personalmente te recomiendo acerlo en la campaña cuando estés contra humanos y se pongan uno en frente de otro
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
el trofeo de gastar 30 menciones, y el de usar una bala sin q suene la alarma. Como se hacen, gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
el trofeo de gastar 30 menciones, y el de usar una bala sin q suene la alarma. Como se hacen, gracias
Gastar 30 menciones, es cuando subes de nivel te dan un punto para mejorar una parte del arma, entonces, hasta el nivel 30 nada.

Y el otro lo conseguí el otro día, a ver si lo explico todo lo detalladamente posible, por que es muy fácil, tengo que mirar que misión era y volver hacerlo para tomar apuntes, que lo hice con Skorpion y nos salio sin mirarlos XXXD.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Gastar 30 menciones, es cuando subes de nivel te dan un punto para mejorar una parte del arma, entonces, hasta el nivel 30 nada.

Y el otro lo conseguí el otro día, a ver si lo explico todo lo detalladamente posible, por que es muy fácil, tengo que mirar que misión era y volver hacerlo para tomar apuntes, que lo hice con Skorpion y nos salio sin mirarlos XXXD.
pues ya me diras. cuando pueda te envio invitacion, aunque como tu no tengo mucho tiempo
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Gastar 30 menciones, es cuando subes de nivel te dan un punto para mejorar una parte del arma, entonces, hasta el nivel 30 nada.

Y el otro lo conseguí el otro día, a ver si lo explico todo lo detalladamente posible, por que es muy fácil, tengo que mirar que misión era y volver hacerlo para tomar apuntes, que lo hice con Skorpion y nos salio sin mirarlos XXXD.
A mi el de la alarma me salió solo jugando en coop cn un colega en mi casa es facil al menos nos resulto fácil dado q cuando nos salto nos dimos cuenta de ese trofeo XD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El de vaciar el cargador si es el de ráfagas cortas y certeras tienes q acerlo c el rifle de plasma q ese te lo puedes sacar cn nosotros y el de matar a 2 cn la escopeta es un poco más complicado yo personalmente te recomiendo acerlo en la campaña cuando estés contra humanos y se pongan uno en frente de otro
Esto... y el rifle de plasma ¿donde aparece en el modo campaña? :buf::buf:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si es el primer arma q utilizas en el juego también esta en multijugador es el arma q comprueba según empiezas
Ya lo hice anoche :eek:lee::trofeo:
Contra el Cuervo, cuando pasas por un tubo con una rendija rota, pues te quedas al otro lado y se me quedo mirando para mi sin hacer nada, así que saque la M4RA y le fui dando hasta vaciar el cargador y chas!! aprovechando que es inmortal jejejeje
Aún así gracias, es que a veces me despisto con mucha facilidad :buf::buf::buf:
 
Superior