Trofeo VeinteDecimal 14/06/09

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
El de lanzate a pon ella es fácil, coge dos mandos y a base de centro te lo dan. Yo lo hice en el tercer centro.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Para cuando la proxima? ya postee diciendo que contaran conmigo, mi id es: rubnss
Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Cuando hagais el próximo veintedecimal avisadme,agregadme o yo os agrego,el caso es que juegue.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
pues si podeis avisarme para el proximo helado venhola o veintedecimal plis me avisais kuando sera por aki o a mi id k es :peragen. gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon por postear otra vez esk e juntado los dos signos de puntuacion kn la p y parese k mi id es eragen pero el WENO es peragen con p gracias y perdon
--- [ Añadido ] -----
perdon por postear otra vez esk e juntado los dos signos de puntuacion kn la p y parese k mi id es eragen pero el WENO es peragen con p gracias y perdon
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
yo me junto avisenme si todavia se puede soy de mexico quiero sacar ese trofeo por fa

Id: juliosnake10 me avisan por fa si todavia se puede si no pues ni modo jaja
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
JuanjoPalma yo t agrego si quieres, pero me faltarian 3 todavia para ser los 10, si conoces ah alguien que quiera jugar, es bienvenido mi id es Meme_Jafo
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
JuanjoPalma yo t agrego si quieres, pero me faltarian 3 todavia para ser los 10, si conoces ah alguien que quiera jugar, es bienvenido mi id es Meme_Jafo
Ok, agregame por favor, que quieri conseguir el trofeo. Yo podria decirselo a un amigo, a ver si quiere intentarlo.
 
Superior