Trofeo VeinteDecimal 14/06/09

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Bueno, pues veintedecimal conseguido! y de paso el del helado de venhola, con un par de bakalaos mios :p
Gracias a los que han tenido paciencia esperando esta segunda partida, porque ha sido muy cansino

Saludos!
Menos mal que al final ha salido. Con la de veces (3) que lo hemos intentado sin éxito y hoy por partida doble.
Salu2^^
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
oeoeoeoeoeoe conseguido :trofeo:javi chupon -minuto 90 perdemos 3-2 y 4 tios solos desmacados delante la porteria y te la kita el portero ,un balon pa reyes te voy a regalar jajajaja:D:D

pues ha salido muy rapido esta vez
Jajajaja que me iba como el culo y le di a pasarosla joer jajaja. Yo con tanta gente me hago un lio, pero conseguimos el veintedecimal que es lo importante.

Para los que no tienen el Venhola lo podeis hacer facil hacer un club de 3 personas minimo y os poneis a jugar contra gente hasta que ganeis o sino cogeis a mas gente que no lo tenga y jugais contra ellos ganando una vez ellos y otra vosotros. Yo lo digo porque hace ya tiempo que lo consegui.

Ya solo me queda para el platino el de haz una temporada sin simular que me quedan 5 partidos para hacerlo y el de lanzate a por ella que nunca me sale antes o despues lo conseguire algun consejillo para hacerlo¿
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Ya solo me queda para el platino el de haz una temporada sin simular que me quedan 5 partidos para hacerlo y el de lanzate a por ella que nunca me sale antes o despues lo conseguire algun consejillo para hacerlo¿
Yo me se un truquillo, coje y pon a un jugador de pequeña estatura(1.65-1.75) y que su media sea menor de 80. Les sale automatico de lo malos que son ^^
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Ya solo me queda para el platino el de haz una temporada sin simular que me quedan 5 partidos para hacerlo y el de lanzate a por ella que nunca me sale antes o despues lo conseguire algun consejillo para hacerlo¿[/QUOTE dijo:
javi el de tirarte yo lo hice con dos mandos :cunao:en un solo partido puse 20minutos
y a centrar como un loco y me salio relativamente rapido ,Suerte:trofeo:

Solo me queda el de "Ganador en el mundo real" para el platino ...[/QUOTE dijo:
ese me falta a mi tambien ,Abriran de nuevo las ligas ?he leido por hay ke las del
fifa 08 no las reabrieron pero tampoco tenian trofeos ,esperemos ke si:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Bueno el de lanzate por es mas o menos sencillo solo necesitas un jugador que sepa cabecear como drogba o hasta rooney solo lanzale centros adelantados y preciona ::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]:: un par de veces
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
yo para el de lanzate por ella

tenia 2 mandos en juego

hize un jugador de 1.50

y le centre y como no alcanza se lanza de palomita :D

ami me faltan el de ganador en el mundo real que abriran hasta septiembre me dijeron :[

y el de los peterson que ahora en verano lo gano :] (ahria el truco que postearon para ganarlo con un archivo pero no)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Hare lo que me decis de crear un jugador pequeñito y liarme a lanzar centros, he oido que decis que lanze centros adelantados a que os referis exactamente.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si te refieres a lo mio solo haz centros como sean pero con 2 controles, por q si no todos los defensas te ganan la pelota
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
creo que se refiere a hacerlo con dos mandos, yo me apunto para la proxima quedada del veintedecimal ya que no me pude conectar ayer T_T
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo lo que hice fue, mientras que hacia el trofeo de el purista, poner en el R.Madrid a Drogba de delantero, y irle centrando en los partidos. Lo saqué en el 10º o por ahí.
Salu2^^
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo quiero conseguir ambos trofeos! haber si alguien se anima y lo conseguimos como habeis hecho varios de aqui. Gracias
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ya me he conseguido el del purista solo me falta para el platino el del lanzate a por ella por mas que lo intento nada no se que hacer en serio, desde donde centro? cuantas veces le doy al boton de centrar y al de rematar.... me tiene este trofeo desesperado mas que el ventedecimal y todo.
 
Superior