Trofeo: Uno para todos y todos para uno

Tony ELGORDO

AnGaRo-16
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Busco gente para este trofeo. Por lo pronto soy yo y mi colega. Agregadme para confirmar gente.
Mi id: AnGaRo-16
SOLO DURANTE ESTE FINDESEMANA.
 

Tony ELGORDO

AnGaRo-16
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Este viernes noche o sabado por la mañana os digo como los montamoss. Graciaaaas
--- [ Añadido ] -----
A ver gente, este finde me ha surgido un problema y no podre hacer la quedada, asi que queda postpuesto para el finde del 12-14 de abril. un Saludoo
 
Última edición:

mmarsoza

mmarsoza
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Nicaragua
Este viernes noche o sabado por la mañana os digo como los montamoss. Graciaaaas
--- [ Añadido ] -----
A ver gente, este finde me ha surgido un problema y no podre hacer la quedada, asi que queda postpuesto para el finde del 12-14 de abril. un Saludoo
Ok, avisa cualquier cosa
Saludos
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
46
Karma
15
Ubicación
Córdoba
En el tema de Trofeos de Red Faction estamos organizando para quedar para sacar ese trofeo. Pasaos por allí y formáis un equipo de 4.
Leed lo anterior y preguntar allí, a ver si podemos echar la mañana y en varias tandas lo averiguamos todos. No puedo poner el enlace por ser usuario nuevo pero está en: Foro-Trofeos-Trofeos Red Faction Armageddon.
Saludos
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Este viernes noche o sabado por la mañana os digo como los montamoss. Graciaaaas
--- [ Añadido ] -----
A ver gente, este finde me ha surgido un problema y no podre hacer la quedada, asi que queda postpuesto para el finde del 12-14 de abril. un Saludoo
De acuerdo, nos avisas por aqui o por privado para concretar dia
 

Tony ELGORDO

AnGaRo-16
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Finalmente el equipo esta formado por:
AnGaRo-16
Rasputin_94
a-verdu
mmarsoza
y la nueva inserción, alfrezxz.
He podido arreglar es asunto que tenía, asi que seguimos con tratar de hacerlo este finde semana. El sabado hare llegaros un mensaje de psn para concretarlo todo. Si se mete alguien mas, a mi no me importa hacer el trofeo una segunda vez ;)
Un saludoo
 

mmarsoza

mmarsoza
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Nicaragua
Finalmente el equipo esta formado por:
AnGaRo-16
Rasputin_94
a-verdu
mmarsoza
y la nueva inserción, alfrezxz.
He podido arreglar es asunto que tenía, asi que seguimos con tratar de hacerlo este finde semana. El sabado hare llegaros un mensaje de psn para concretarlo todo. Si se mete alguien mas, a mi no me importa hacer el trofeo una segunda vez ;)
Un saludoo

El sabado a q hora aproximadamente??
 

Tony ELGORDO

AnGaRo-16
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
25
Karma
3
el sabado a eso de las 11:30 y para alante hasta las 3.
--- [ Añadido ] -----
el sabado a las 11:30 y hasta las tres es buena hora
 
Última edición:
Superior