Trofeo midnight club (Urgente por favor)

Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
una aclaración para que os salga el trofeo bien que al grupo cuando lo hice yo tuvimos problemas:

Cada uno tiene que tener agregados a los otros cinco, sino no obtendreis el trofeo todos, solamente quien tenga agregados a los demas. Asi que agregaos cuanto antes.

Saludos.:hola:
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Yo mañana me meto y agrego a Sarria, ronnye, charli_el, fenix_bronce y Retiro13! ;)

Lo unico que las horas me van un poco.... fatal... El jueves es tarde y al dia siguiente tengo clase de 15.00 a 17.00 ....

Podria ser el finde?? Sabado quizas?? Disculpad las molestias!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo mañana me meto y agrego a Sarria, ronnye, charli_el, fenix_bronce y Retiro13! ;)

Lo unico que las horas me van un poco.... fatal... El jueves es tarde y al dia siguiente tengo clase de 15.00 a 17.00 ....

Podria ser el finde?? Sabado quizas?? Disculpad las molestias!
Por mi el sabado perfect
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Yo mañana me meto y agrego a Sarria, ronnye, charli_el, fenix_bronce y Retiro13! ;)

Lo unico que las horas me van un poco.... fatal... El jueves es tarde y al dia siguiente tengo clase de 15.00 a 17.00 ....

Podria ser el finde?? Sabado quizas?? Disculpad las molestias!
Bueno venga el sabado a las 16:00 que me pilla bastante mal pero todo sea por el grupo, ahora me toca avisar a ronnye, nay13ma y a algun otro que le dije que se conectara por si alguien fallaba.Agregad a albertfree23 por si acaso tambien, cuanto mas seamos mejor.

LLAMAMIENTO SABADO A LAS 16:00 HORAS APUNTAROSLO.
 
Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Perdona sarrias.... Siento hacertelo cambiar! ;)

Espero que no te fastidie mucho los planes!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Perdona sarrias.... Siento hacertelo cambiar! ;)

Espero que no te fastidie mucho los planes!!
Lo dicho todo sea por el grupo para que todos tengamos el trofeo y estemos mas cerca del platino.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Por favor la gente que se ha apuntado que conteste por el foro o por la play pero que confirme que puede, me falta fenix_bronce que no ha contestado y chanante y albertfree23 que no me agregan.

De todas formas yo a todo el mundo que tengo agregado en la play y veo que tiene el juego le comento que se pase el sabado a las 16:00 asi que ese dia todos los que estemos en la misma partida nos agregaremos unos a otros hasta que lo consigamos todos.

La cosa sera asi: yo ceare una partida he iré invitandoos a todos hasta que todo el mundo este conectado, sera recomendable que todo el que tenga micro se lo ponga para entendernos mejor y saber a quienes les han dado el trofeo. Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
madre mia, e visto k aveis cambiao la fecha al sabado, yo esk el sabado no puedo tngo torneo en la nueva condomina... no podriamos acerlo el viernes pero mas tarde?? k no sea de 5 a 6?? siento avisar aora
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
madre mia, e visto k aveis cambiao la fecha al sabado, yo esk el sabado no puedo tngo torneo en la nueva condomina... no podriamos acerlo el viernes pero mas tarde?? k no sea de 5 a 6?? siento avisar aora
Es que le venia mejor a todo el mundo, a mi me venia mejor el viernes pero la mayoria dijo que el sabado. Yo si quieres te ayudo a conseguirlo el viernes pero tendrias que buscar tu gente; contarias conmigo (sarrias) y mi hermano (retiro13) te faltan 3.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
3 pa mañana lo veo jodio... y si la gente no puede el viernes, el domingo?? ese dia no suele fallar ya k todo el mundo ta en su casa, siento cambiar tan pronto pero esk kreia k iba a ser el viernes y no acia falta k m metiese... espero k el domingo pueda todo el mundo :S
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
3 pa mañana lo veo jodio... y si la gente no puede el viernes, el domingo?? ese dia no suele fallar ya k todo el mundo ta en su casa, siento cambiar tan pronto pero esk kreia k iba a ser el viernes y no acia falta k m metiese... espero k el domingo pueda todo el mundo :S
El domingo no puedo yo, ya lo hacemos como estaba y la semana que viene vuelve a reunir a la gente el dia que te venga bien, yo te prometo que te ayudare. Puedes usar este post para ello.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
tu me ayudaras pero la gente k lo tnga no kerra ( como es normal y en serio no me enfado con ellos ) el viernes de todas formas si tu puedes conectate a las 16:00 por favor. kreo k un amigo mio podra pero aun nos faltarian dos... si alguno puede conectarse el viernes a las 16:00 k lo ponga en el foro por favor y k nos mande su id
--- [ Añadido ] -----
albertfree23 tu puedes el viernes??
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ey yo me apunto para el viernes,que veo que hacen falta gente,es una hora menos en canarias no?seria para mi,a las 3.mi id sale por aqui agreguenme,
saven que si tienen a mas de 50 agregados no saldra la id para invitar verdad? (yo lo dejo por si acaso).contestad aver quien esta para mañana definitivo.
nos vemos.
la "O" es un cero.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
anda eso de los 50 agregaos no lo sabia asik borrare gente, ok t agrego y el viernes nos vemos y si en tu caso sera a las 3
--- [ Añadido ] -----
yasta tngo 44 amigos
--- [ Añadido ] -----
yasta tngo 44 amigos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
anda eso de los 50 agregaos no lo sabia asik borrare gente, ok t agrego y el viernes nos vemos y si en tu caso sera a las 3
--- [ Añadido ] -----
yasta tngo 44 amigos
--- [ Añadido ] -----
yasta tngo 44 amigos
bueno yo me pasare mañana a las 16:00 y mi hermano tambien supongo:D voy a agregar a este que no veas el ID que tiene.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo puedo el viernes, sabado y domingo para quien lo quera hacer otro día.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
charlie no me falles y conectate el viernes a las 16:00 ehh. yo creo k somos de sobra pero cuanta mas gente consiga el trofeos mejor
 
Superior