trofeo los peterson y viajero frecuente en un solo partido!!! fifa 09

Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
Hola tengo la solucion de el trofeo viajero frecuente y los peterson en un solo partido...



LO QUE TIENES QUE HACER ES:

Bueno pues lo primero ke hace falta es un pendrive o cualkier metodo de almacenamiento(psp,discoduro,etc…).Yo use un pendrive.
-En la PS3 metemos el pendrive.
-Vamos a herramientas de datos guardados y copiamos el perfil del Fifa en el pendrive(es el archivo AZUL).
-Lo copiamos en el pc pq luego la volveremos a poner en la PS3 ya ke es nuestro perfil del Fifa(configuracion,idioma,etc)
-Cuando habrais el pendrive en el pc tendries una carpeta ke pone PS3 y dentro hay 5 archivos.
-Eliminar el archivo ke pone SYS-DATA y luego lo reemplazais por el archivo ke e subio y esta mas abajo(recordad haber echo antes una copida de seguridad de vuestro perfil en el pc)
-Una vez reemplazao el archivo lo meteis en la PS3 y lo coipas,os dira si kereis sobrescribir,decis ke SI.
-Poneis el FiFa y vereis ke el idioma a cambiado y seguramente la configuracion del mando tb.No pasa nada NO tokeis nada pq solo jugareis un partido.
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).
-IMPORTANTE: teneis ke perder el partido,no me digais pq xd pero PERDERLO aunke parezca una chorrada.
-Cuando acabeis el partido No pongais revancha y volver al menu y volia!!!! los 2 trofeos por la patilla xd.
-Luego simplemente recordar en ke vuestra partida la teneis en el pc y simplemente borra una y copiar la vuestra para tenerlo como estaba,eso es todo.

DESCARGAR : http://www.megaupload.com/?d=XJ7Z69VK

Opinion Personal : Sinceramente yo e probado este truco y me a funcionado a la perfeccion, eso si, teneis que hacer lo que os dice, perder contra el Schalke 04, cuando termineis os saltaran los dos trofeos, ami me sirvio de mucho. Que lo disfruteis


HECHO POR: jorge_cls

agradezcan si les funciono,salu2
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).

Opinion Personal : Sinceramente yo e probado este truco y me a funcionado a la perfeccion, eso si, teneis que hacer lo que os dice, perder contra el Schalke 04, cuando termineis os saltaran los dos trofeos, ami me sirvio de mucho. Que lo disfruteis


¿que hay que hacer de las 2? Jugar CON el schalke, o CONTRA?
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
te van a cerrar el hilo. a otro usuario que colgo algo parecido para sacar trofeos del Modern Warfare2 se lo cerraron porque por lo visto no esta permitida la modificacion de savegames
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
Pero es para FIFA 09 verdad?
si es para el fifa 09
--- [ Añadido ] -----
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).

Opinion Personal : Sinceramente yo e probado este truco y me a funcionado a la perfeccion, eso si, teneis que hacer lo que os dice, perder contra el Schalke 04, cuando termineis os saltaran los dos trofeos, ami me sirvio de mucho. Que lo disfruteis


¿que hay que hacer de las 2? Jugar CON el schalke, o CONTRA?
tu juegas con el schalke ,esta en la liga alemana ,(bundesliga), y juegas contra cualquier equipo yo jugue contra barca en dificultad legendario y me deje hacer los goles y al acabar ya te sales del partido y empiezan a saltar los dos trofeos..

NOTA: tienes que jugar en el estadio que te pide
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno gracias xD me lo envias por MP porque como ya te dijeron te cerraran el tema por que segun no se puede modificar save games y me gustaria intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de hacer y me funciono xD ya tengo el del Los Peterson
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
Bueno gracias xD me lo envias por MP porque como ya te dijeron te cerraran el tema por que segun no se puede modificar save games y me gustaria intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de hacer y me funciono xD ya tengo el del Los Peterson
que bueno que si te salio , jeje , saludos
--- [ Añadido ] -----
es para los juegos pal?, vamos para el juego europeo
es para el k sea, intentalo salu2
 
Última edición:
Superior