[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 2.0

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Ya he juagado los niveles de las personas de la lista y tambien les he dejado un comentaario pidiendoles que jueguen el mio, ojala lo hagan, mientras mas gente se una a la lista mas rapido se conseguira el trofeo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
ola gente necesito ayuda para este trofeo x fa echadme un cable jugad mi nivel "Kingdom Hearts Hollow Bastion Song Theme" please tengo unas 32 jugadas comentas y decid que lo habeis jugado despues jugare el vuestro ok???? gracias y un saludo gran hilo y gran foro
ID: Mikelangel1993
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@Mike dijo:
ola gente necesito ayuda para este trofeo x fa echadme un cable jugad mi nivel "Kingdom Hearts Hollow Bastion Song Theme" please tengo unas 32 jugadas comentas y decid que lo habeis jugado despues jugare el vuestro ok???? gracias y un saludo gran hilo y gran foro
ID: Mikelangel1993
Jugado, haber si entre todos y algunos más lo conseguimos

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Venga vamos.... que poco a poco esto se va animando. Este mediodia juego todos los niveles nuevos que habeis puesto.
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Solamente 14 jugadores mas, les dejo el link de mi nivel, lo añaden a la cola y listo, igual si me dan corazón se los agradecería bastante.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Vamossss!!!! Que no hay nadie más que juegue!!! Necesitamos gente para jugar nuestros niveles y conseguir el trofeo.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
ola xavales yo tmbn me apunto mi Id: Mikelangel1993 y mi nivel: lbp.me/v/xf2f68 me quedan apenas 12 va a ver si me echais una mano x certo cuando jugues mi nivel dejad un comentario y jugare el vuestro ok??? un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Jugados a los últimos.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
Hola me llamo Cesar, aca les dejo uno de mis niveles que tiene mas jugadas haber si me ayudan, luego les devuelvo la mano :D

Nombre/ID: Killer_Pumper
Nivel: Mario Bros Battle
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@killer_pumper dijo:
Hola me llamo Cesar, aca les dejo uno de mis niveles que tiene mas jugadas haber si me ayudan, luego les devuelvo la mano :D

Nombre/ID: Killer_Pumper
Nivel: Mario Bros Battle
Seguro que los que estamos aquí los jugamos, pero si tu también empiezas jugando a los de los demás, quizás lo jueguen antes.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola buenas me gustaria unirme, ya que me quedan todavia que unas cuantas personas jueguen mi nivel

Aqui os dejo mi nivel, en cuanto tenga tiempo intento jugar los vuestros, y su jugais antes el mio, hacermelo saber para que juegue gustasomente los vuestros

http://lbp.me/v/0dgp-4
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
Hola buenas me gustaria unirme, ya que me quedan todavia que unas cuantas personas jueguen mi nivel

Aqui os dejo mi nivel, en cuanto tenga tiempo intento jugar los vuestros, y su jugais antes el mio, hacermelo saber para que juegue gustasomente los vuestros

http://lbp.me/v/0dgp-4
Unido a mi lista.

Te recomiendo que si juegas antes a uno de nuestros mapas, escribas algo como "LaPs3.com" como comentario, asi podemos acceder rapidamente a tu menú de niveles.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Puzzle dijo:
@*Seifer* dijo:

Unido a mi lista.

Te recomiendo que si juegas antes a uno de nuestros mapas, escribas algo como "LaPs3.com" como comentario, asi podemos acceder rapidamente a tu menú de niveles.

Saludos :hola:
Ok, muchas gracias asi lo hare, esta noche hechare un vistazo a ver los mapas que habeis pues y los jugare:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Jugados a los últimos.
A ver si esto coge algo de fuerza.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
Gracias Edu si kieres juega todos mis niveles, y agrega adorados y eso :D
seria genial si me adoraras a mi tambien :$

En un rato mas entrare a jugar Lbp2 y juegos tus niveles y los adoro

saludos y gracias
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Otro que se apunta a este grupo XXXD.
Yo voy a ir jugando a algunos de los niveles que vais posteando, una vez los aya jugado y puntuado iré mencionando a los usuarios de esos niveles para que me devuelvan el favor jeje.

Dejo mi nick y mi nivel:
ID: Froy__19
Nivel: >>Basketball in the jungle<<
:hola:

@killer_pumper @maderako @alexctr @Puzzle @zack12 @edu27 @Valfare @ger3 @escp @Mike @Kuma @*Seifer* @djraymusic
He jugado y puntuado vuestro nivel, por favor cuando podáis jugad a mi nivel :chupi:
:hola:
 
Última edición:
Superior