[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Q

Qmer




Bueno, la idea es hacer grupos de 50 personas para que cada uno juegue a esos 50 niveles y asi conseguir todo el grupo el trofeo.


Si la idea sigue adelante dejar la ID y el nivel creado y se haran las listas.
Gracias


Mi ID FeeeDT
FeeeDT ---------- Prueba



Grupo 1


1 Qmer- FeeeDT -------------------------------------------------------------------------------------- Trofeo conseguido
2 josemita- Inglor -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel:
3 xuninos- xuninos -------------------------------------------------------------------------------------- Trofeo conseguido
4 Arraska- Arraska -------------------------------------------------------------------------------------- Trofeo conseguido
5 daniuchiah- Uchiha_Dani -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Enigma 23
6 SpeLl9- SpeLl9 -------------------------------------------------------------------------------------- Trofeo conseguido
7 mdm- marc-dura -------------------------------------------------------------------------------------- Trofeo conseguido
8 Cuero_rojo- Silvurg -------------------------------------------------------------------------------------- Trofeo conseguido
9 Darwin1889- Darwin1889 -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: La Ps3
10 NFSUCHIHA- NFSUCHIHA -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: FOT ETERNO
11 PusyZ- PusyZ -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: LaPs3
12 Hombre_Gato- Hombre_Gato -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Trofeo conseguido
13- MMD_89 -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Las aventuras de carolo
14 puchen- puchen -------------------------------------------------------------------------------------- Trofeo conseguido
15 maigret- jmaigret -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Trofeo conseguido
16 Raulgp- Liguox -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: The History of Earth
17 volgin- JORGE_91_ -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: L4L laps3.com
18 alexctr- alexctr96 -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Shark in Ocean
19 ragtil- ragtile -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Trofeo conseguido
20 diely- diely -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Run and Fun
21 Mckormik- Mckormik -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Trofeo conseguido
22 ScorpionBreak- SrScorpion -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Montaña rusa
23 jrpordos- jrpordos -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Facil
24 atlassnake- atlassnake -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: JUEGA
25 Luinatarion- marius_maximus -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: 25 on line versus trophy
26 zack12- zack_flame -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: MUSSEUMM
27 edu27- edu27 -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: Abduction
28 birnat_PS3- birnat -------------------------------------------------------------------------------------- Nivel: heart4heart


Si quereis uniros, que cambie el nombre de un nivel, etc. Citarme para que pueda percatarme lo más rápido posible.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
me abeis borrao de la lista? xDDD xq no me veo, ponerme yo e jugado a todos asta dia de oy menos al 29 luego cuando eso se lo juego, decir qe seguramnt ni la mitad me lan devuelto pero bueno... yo los e jugao todos y dejao comentario asinqe...

meterme de nuevo :S xD mi id: Inglor y mi nivel nose como se llama xo solo tengo uno xD
 
Q

Qmer

@josemita dijo:
me abeis borrao de la lista? xDDD xq no me veo, ponerme yo e jugado a todos asta dia de oy menos al 29 luego cuando eso se lo juego, decir qe seguramnt ni la mitad me lan devuelto pero bueno... yo los e jugao todos y dejao comentario asinqe...

meterme de nuevo :S xD mi id: Inglor y mi nivel nose como se llama xo solo tengo uno xD
He borrado a todos (menos a mi logicamente, que yo se que si juego XXXD)

Ahora mismo te apunto.

PD: Mejor también dime el nivel, porque si Inglor sale en algun nivel ya la hemos liado XXXD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
@josemita dijo:

He borrado a todos (menos a mi logicamente, que yo se que si juego XXXD)

Ahora mismo te apunto.

PD: Mejor también dime el nivel, porque si Inglor sale en algun nivel ya la hemos liado XXXD
pero avisame mamon!! que yo seguire ayudandoooooooooooo:rotonuse:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
hay avia gente que se lo currava tio... as de acer excepciones... y pon un apartado con quien nos emos sacado el trofeo ya que eso motivara a la gente a jugar niveles ya que hay resultado factible y veridico
 
Q

Qmer

@xuninos dijo:
hay avia gente que se lo currava tio... as de acer excepciones... y pon un apartado con quien nos emos sacado el trofeo ya que eso motivara a la gente a jugar niveles ya que hay resultado factible y veridico
Tranquilo, que aunque no avise se pasarán por aqui, porque si se lo curran significa que miran el post a diario o casi a diario para saber quien se apunta nuevo. Estoy seguro de que lo verán ;)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Aqui estoy yo, como haces esto xD seguro que has visto algun 23 que no te a gustado y mejor abrir otro xDD.

ID: Uchiha_Dani
Nivel: Enigma 23
Por cierto yo ayudare al LBP 2 pero el juego lo pondre una vez a la semana cada domingo y jugare a todos los que me dejen comentario y a los que pueda.
Ayer jugue con mi segunda cuenta a los que me dejaron el comentario, @Qmer hoy jugare al tuyo con las 2.

Saludos

PD:ponme el numero 5 en teoria seria el 4 pero prefiero el 5 xD

PD2: Estoy creando un nuevo nivel (no tiene que ver nada con el 23, aun que pondre algun 23 enganchados por ahi xD) ya os lo dire cuando lo acabe, ya que el hacer 3 caminos diferentes con tubos tela marinera xD
 
Q

Qmer

@daniuchiah dijo:
Aqui estoy yo, como haces esto xD seguro que has visto algun 23 que no te a gustado y mejor abrir otro xDD.

ID: Uchiha_Dani
Nivel: Enigma 23
Por cierto yo ayudare al LBP 2 pero el juego lo pondre una vez a la semana cada domingo y jugare a todos los que me dejen comentario y a los que pueda.
Ayer jugue con mi segunda cuenta a los que me dejaron el comentario, @Qmer hoy jugare al tuyo con las 2.

Saludos

PD:ponme el numero 5 en teoria seria el 4 pero prefiero el 5 xD

PD2: Estoy creando un nuevo nivel (no tiene que ver nada con el 23, aun que pondre algun 23 enganchados por ahi xD) ya os lo dire cuando lo acabe, ya que el hacer 3 caminos diferentes con tubos tela marinera xD
Ahora te apunto ;) Hoy a las 7 y poco de la tarde ya tendré mi nivel listo y también un e-mail a MediaMolecule para pedir explicaciónes XXXD.

Si he abierto este hilo de nuevo es porque muchos han dejado su ID y no se pasan por el post nunca, solo quieren sacar el trofeo y no ayudan... Y tambien por lo del 23, me daba yuyu :coolface: XXXD
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo jugare vuestros niveles aunque ya tenga el trofeo, ahora mismo estoy en ello, Qmer, no me encuentra tu ID.
 
Q

Qmer

@SpeLl9 dijo:
Yo jugare vuestros niveles aunque ya tenga el trofeo, ahora mismo estoy en ello, Qmer, no me encuentra tu ID.
Mi nivel aún no está listo ;) Ahora te apunto, por cierto SpeLl9, es importante pasarse y comentar de vez en cuando en el post, porque si no no sé si seguís o no. Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Por el hilo me suelo pasar, pero por el LBP ya me paso menos, pero cuando me pase ire jugando vuestros niveles. :hola:
 
Q

Qmer

@UCHIHA009 dijo:
por que se movieron
Se ha movido por dos razónes. La primera para tener más controlado quien se une y quien no :rototepega: XXXD. La segunda para evitar gente que postea su ID y no juega a los niveles... Seguramente algun cara dura se me colará, pero lo del otro hilo era un caos, de 30 solo jugaban 15 y como comprenderas, así las cosas no funcionan...
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
@Qmer dijo:
@UCHIHA009 dijo:

Se ha movido por dos razónes. La primera para tener más controlado quien se une y quien no :rototepega: XXXD. La segunda para evitar gente que postea su ID y no juega a los niveles... Seguramente algun cara dura se me colará, pero lo del otro hilo era un caos, de 30 solo jugaban 15 y como comprenderas, así las cosas no funcionan...

yo jugue a varios aunque a unos no logre encontrar sus niveles
en total a mi me han jugado como 20 creo
y yo no se cuantos he jugado, a unos les he dejado comentarios pero a otros se me ha olvidado y le doy continuar pero terminos los niveles
y aun asi me sacaron del otro hilo
 
Q

Qmer

@UCHIHA009 dijo:
@Qmer dijo:


yo jugue a varios aunque a unos no logre encontrar sus niveles
en total a mi me han jugado como 20 creo
y yo no se cuantos he jugado, a unos les he dejado comentarios pero a otros se me ha olvidado y le doy continuar pero terminos los niveles
y aun asi me sacaron del otro hilo
Te borré yo, pero sin querer. Ahora solo me tienes que decir de nuevo tu ID y tu nivel y te vuelvo a apuntar, como verás he borrado a todos. Esto es como un Reset ;)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
pero bueno ni modo tengo el fin de semana completo para jugar y voy a ver si alguien me ha jugado mas tarde y buscare niveles online para jugar
cuidence y su hilo esta bueno bye
 
Q

Qmer

@mdm dijo:
Apuntame, mi id es marc_dura y mi nivel Bubble's
Apuntando ;)
--- [ Añadido ] -----
Yujuuuuuuuuu, nivel creado XXXD, es el mismo que antes, a la espera de una respuesta de media molecule :rototepega: XXXD Mi ID es FeeeDT y se llama Prueba...

@Arraska
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Ale ya lo encontre XXXD
Tio, como minimo deberias de haber puesto un enlace en el otro hilo, porque me he pasado un ratillo buscando este hilo XXXD
Has tenido una idea genial en cambiar de hilo, aver si con este las cosas salen mejor

Mi ID: Silvurg y mi nivel: Ice Cube
 
Superior