[Trofeo] LBP2 50 Jugadores Han Jugado A Tu Nivel Versión 1.0

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Notición: ¡¡¡YA TENGO EL TROFEO DE 50!!!.

Me ha costado un poco pero ha sido efectivo. El modo de la rata ya no me estaba funcionando mucho. Y entre fallos de conexión con otros usuarios, y tal y tal. Me puse a jugar y pedía por favor que jugasen mi nivel. Así he sumado un chorro tios jajaja. Hasta llegar ahora mismo a 50.

No hace falta crear niveles rápidos para el trofeo, con entrar y salir ya cuenta como jugado. Está claro que mejor tenerlo muy corto, tipo caer y podio. Porque algunos de los de la lista que jugué me quedé atascado, como el de la huida a la altura de la caja fuerte en el banco.

Bueno, a los nuevos, el que quiera que le juegue su nivel, privado o quoteo, y entraré gustosamente. Aunque también entraré a mirar la lista, no preocuparse.

Qmer, luego voy a tu nivel, ahora voy a comer y echarme una siesta jeje.

NOTA: Mi nivel soy el primero, lo digo por si alguien quiere superarme jajaja 18.160
 
Última edición:
Q

Qmer

Ahora os apunto a los tres, y felicidades Darwin... Ahora te supero en tu nivel, tranqui ;) XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Miguelink dijo:
bueno mi ID:MMD_89
Nivel:las aventuras de carolo
ya jugue a todos los niveles de el anterior post
PD: Miguelnik el mio es nuevo :p XXXD
 
Última edición:
Q

Qmer

@Miguelink dijo:
@Qmer dijo:

vale lo jugare en mi nivel ponerme laps3 no pongais las aventuras de carolo,creare un nuevo nivel para que sea todo mas rapido
No hace falta, si entrando y saliendo ya te cuenta la partida, mejor lo dejo como está que si no pierdes las partidas... Yo me he hecho uno nuevo porque MediaMolecule me envio un mensaje diciendome que nosequé que no cumplia las normas y me lo borraron :facepalm: XXXD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Hey, estoy haciendo un nivel nuevo, un minijuego onírico. PussyZ ya ha visto la fase Alpha y le gusta. Cuando lo acabe si queréis lo posteo por aki para que me digáis qué tal (no para la lista o trofeos, sólo críticas constructivas ;)) Un saludete!!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
@Qmer dijo:
@Miguelink dijo:

No hace falta, si entrando y saliendo ya te cuenta la partida, mejor lo dejo como está que si no pierdes las partidas... Yo me he hecho uno nuevo porque MediaMolecule me envio un mensaje diciendome que nosequé que no cumplia las normas y me lo borraron :facepalm: XXXD
vale vale de todas formas jugare al tuyo nuevo un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo cuando juego a los niveles nuevos, dejo un comentario diciendo que prueben mi nivel... pero no sé yo si funcionará porque solo llevo 20 partidas XXXD
Qmer yo aun no he jugado a tu nivel nuevo, luego lo haré y te dejaré un mensajito XXXD
 
Q

Qmer

@Cuero_rojo dijo:
Yo cuando juego a los niveles nuevos, dejo un comentario diciendo que prueben mi nivel... pero no sé yo si funcionará porque solo llevo 20 partidas XXXD
Qmer yo aun no he jugado a tu nivel nuevo, luego lo haré y te dejaré un mensajito XXXD
Tranqui cuero, tomate tu tiempo :D, también te digo que la mejor forma de conseguir es haciendo el truco de la rata XXXD. Vas a ajustes, pones autoaceptar a todos los que quieran unirse a ti, vas a niveles guays, partida rápida y se te unen como moscas, los llevas a tu nivel y listo XXXD Haciendo eso en un dia he conseguido 33 partidas XXXD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Tranqui cuero, tomate tu tiempo :D, también te digo que la mejor forma de conseguir es haciendo el truco de la rata XXXD. Vas a ajustes, pones autoaceptar a todos los que quieran unirse a ti, vas a niveles guays, partida rápida y se te unen como moscas, los llevas a tu nivel y listo XXXD Haciendo eso en un dia he conseguido 33 partidas XXXD
yo tanbien consegui asi el trofeo 18 o por hay de este foro y lo demas la rata me ayudo, iba al modo historia me acia el simpatico saludando ayudando y eso y al acabar la mision me iva y se unian, luego los echaba y de nuevo el truco de la RATA :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:rata:coolface:
 
Q

Qmer

@xuninos dijo:
@Qmer dijo:

yo tanbien consegui asi el trofeo 18 o por hay de este foro y lo demas la rata me ayudo, iba al modo historia me acia el simpatico saludando ayudando y eso y al acabar la mision me iva y se unian, luego los echaba y de nuevo el truco de la RATA :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:rata:coolface:
Yo hago lo mismo, pero solo digo "hi" y luego me voy :coolface: y casi siempre me siguen... Será que tengo dotes de líder :rotonuse::rotonuse::rotonuse: XXXD
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
10
Karma
1
jaja yo e conseguido acerlo tambien alguna vez, y tambien me an echo la rata a mi... pero weno si e podido ayudar, mejor
 
Q

Qmer

38 partidas tiene ya mi nivel XXXD Desde el cambio de hilo no se nos cuela ningun cara dura :rototepega: XXXD
--- [ Añadido ] -----
Bueno tios, trofeo conseguido, seguiré ayudando, claro está XXXD, suerte a los que aún no lo teneis :chocala:
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ya tengo todas las burbujas ^^ que risas con @mdm, que no se de donde a salido!! a entrado random por que a entrado ablando ingles xDD
 
Superior