Trofeo Kifflom, coche exclusivo o 2 milones

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno es un trofeo del juego, y al final podeis elegir entre coger el coche exclusivo o 2 millones, recomiendo ver el final del video antes de acabar el logro. El coche si no lo consigues asi de momento no lo podras conseguirlo de otra manera. Aqui el video. El trofeo Kifflom debemos realizarlo con Travis, empezando por conectarnos a internet y poner dicha palabra entrar en su pagina web y rellenar un cuestionario, la secta nos enviara hacer ciertas misiones (hacer donaciones, buscar señales extrañas, comprar el atuendo de la secta y llevarlo puesto una semana, correr por el desierto con nuestro traje 8km y la mision final), al final podremos elegir entre tener un modelo de coche exclusivo (solo conseguido con este trofeo o conseguir 2 millones pero perder el coche.








:trofeo:
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno es un trofeo del juego, y al inal podeis elegir entre coger el coche exclusivo o 2 millones, recomiendo ver el final del video antes de acabar el logro. El coche si no lo consigues asi de momento no lo podras conseguirlo de otra manera. Aqui el video







:trofeo:
Por favor, explica el trofeo si quieres que se quede el video puesto. Recuerda que las normas indican que no se puede poner unicamente un video como explicacion de un tema nueva.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Por favor, explica el trofeo si quieres que se quede el video puesto. Recuerda que las normas indican que no se puede poner unicamente un video como explicacion de un tema nueva.
He editado el hilo, he puesto todo lo que tienes que hacer, menos la mision final porque es un poco spoiler. Porfavor revisalo haber si ahora esta bien.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo estoy ahora con esta mision, pero anoche casi atropello a 2 sectarios y me ha desaparecido el icono de mision, espero que vuelvan a llamar XD. Mirare el video si veo que me da problemas.
Entonces que me recomiendais el coche o el dinero? ¿¿Travis??
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo estoy ahora con esta mision, pero anoche casi atropello a 2 sectarios y me ha desaparecido el icono de mision, espero que vuelvan a llamar XD. Mirare el video si veo que me da problemas.
Entonces que me recomiendais el coche o el dinero? ¿¿Travis??
Yo cogi el coche porque es la unica manera de conseguirlo, la pasta tarde o temprano la tienes y mas con el glitch, al acabar la mision si pillas el coche guardalo en el garaje (el de la casa no el otro), guardas partida y lo haces con la otra opcion para pillar el oro.
Ya con lo de Travis se me ha ido la pinza, que era Trevor? Yo que se con tantos personajes y los subtitulos a toda ostia a veces ni me empano. el tio de la mansion ajajajaj.
Donde los atropellaste ? jaajajajaj Seguro que vuelven a salir al ser una mision, yo me cargue a unos secundarios y despues aparecieron.
Por cierto ayer me quede flipando habia quedado con el negro, vamos a un par de sitios lo dejo donde queria, me bajo del coche y me quedo empanado mirando el telefono a su lado y el notas va y me mata de un puñetazo, me quede LOL. :sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo estoy ahora con esta mision, pero anoche casi atropello a 2 sectarios y me ha desaparecido el icono de mision, espero que vuelvan a llamar XD. Mirare el video si veo que me da problemas.
Entonces que me recomiendais el coche o el dinero? ¿¿Travis??
Yo cogi el coche porque es la unica manera de conseguirlo, la pasta tarde o temprano la tienes y mas con el glitch, al acabar la mision si pillas el coche guardalo en el garaje (el de la casa no el otro), guardas partida y lo haces con la otra opcion para pillar el oro.
Ya con lo de Travis se me ha ido la pinza, que era Trevor? Yo que se con tantos personajes y los subtitulos a toda ostia a veces ni me empano. el tio de la mansion ajajajaj.
Donde los atropellaste ? jaajajajaj Seguro que vuelven a salir al ser una mision, yo me cargue a unos secundarios y despues aparecieron.
Por cierto ayer me quede flipando habia quedado con el negro, vamos a un par de sitios lo dejo donde queria, me bajo del coche y me quedo empanado mirando el telefono a su lado y el notas va y me mata de un puñetazo, me quede LOL. :sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo estoy ahora con esta mision, pero anoche casi atropello a 2 sectarios y me ha desaparecido el icono de mision, espero que vuelvan a llamar XD. Mirare el video si veo que me da problemas.
Entonces que me recomiendais el coche o el dinero? ¿¿Travis??
Yo cogi el coche porque es la unica manera de conseguirlo, la pasta tarde o temprano la tienes y mas con el glitch, al acabar la mision si pillas el coche guardalo en el garaje (el de la casa no, el otro), guardas partida y lo haces con la otra opcion para pillar el oro.
Ya con lo de Travis se me ha ido la pinza, que era Trevor? Yo que se con tantos personajes y los subtitulos a toda ostia a veces ni me empano. el tio de la mansion ajajajaj.
Donde los atropellaste ? jaajajajaj Seguro que vuelven a salir al ser una mision, yo me cargue a unos secundarios y despues aparecieron.
Por cierto ayer me quede flipando habia quedado con el negro, vamos a un par de sitios lo dejo donde queria, me bajo del coche y me quedo empanado mirando el telefono a su lado y el notas va y me mata de un puñetazo, me quede LOL. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Se ha triplicado el mensaje :douh:
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo cogi el coche porque es la unica manera de conseguirlo, la pasta tarde o temprano la tienes y mas con el glitch, al acabar la mision si pillas el coche guardalo en el garaje (el de la casa no el otro), guardas partida y lo haces con la otra opcion para pillar el oro.
Ya con lo de Travis se me ha ido la pinza, que era Trevor? Yo que se con tantos personajes y los subtitulos a toda ostia a veces ni me empano. el tio de la mansion ajajajaj.
Donde los atropellaste ? jaajajajaj Seguro que vuelven a salir al ser una mision, yo me cargue a unos secundarios y despues aparecieron.
Por cierto ayer me quede flipando habia quedado con el negro, vamos a un par de sitios lo dejo donde queria, me bajo del coche y me quedo empanado mirando el telefono a su lado y el notas va y me mata de un puñetazo, me quede LOL. :sisi:
Ok, me quedare con el coche entonces y el tio de la mision es Michael XXXD
Los sectarios estaban detras de un seto (a saber que hacian ahi) y les di un beso con el parachoques hechando marcha atras jeeje. La llamo por telefono y no contesta, supongo que tendran que pasar mas dias.
 
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola!!solo informaros k el vehiculo(tractor antiguo hecho polvo xD)tambien se encuentra en la casa de ursula...yo lo encontre de casualidad con franklin lo uniko k no tiene la matricula de kifflom
 
Superior