Trofeo Jugador de equipo - p cooperativo -todo por equipo

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Pues eso , busco gente que les falten estos tres trofeos para quedar y sacarlos y asi de paso ir subiendo para sacar tambien el se busca.

Si interesa a alguien que conteste aqui o me agrege indicando que es para esto . mi id : jordimr

soy de españa y me conecto por las tardes y los findes a varias horas ya quedariamos.

Saludos:eek:lee:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Cuenten conmigo ya ke me flatan todos los trofeos online de este juego mi id es kordovader y puedo los fines de semana, avisenme
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
ami me dice que te tengo agregado pero no te veo en mi lista de amigos... prueba a enviarme peticion tu =S ami solo me interesa el trofeo de cooperativo jeje mi ID: zomano
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
A mí también me interesan, todos los trofeos! puedo los fines de semanas, sobre todo por la mañana.
ID: AMadrid04
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
conmigo tambien cuenten para piloto cooperativo, ya que es un trofeo muy dificil hacerlo solo con un amigo, entonces me uno.

Mi ID es O-A_G-G pero tengo mi cuenta privada, asi que avisenme por aqui y yo los agrego como amigos, ok??
--- [ Añadido ] -----
Totalmente disponible jugar por las tardes apartir de las 16:00. Los fines de semana no puedo jugar, por mas que lo intente no puedo. Pero entre semana en la tarde seria de maravilla
 
Última edición:

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
conmigo tambien cuenten para piloto cooperativo, ya que es un trofeo muy dificil hacerlo solo con un amigo, entonces me uno.

Mi ID es O-A_G-G pero tengo mi cuenta privada, asi que avisenme por aqui y yo los agrego como amigos, ok??
--- [ Añadido ] -----
Totalmente disponible jugar por las tardes apartir de las 16:00. Los fines de semana no puedo jugar, por mas que lo intente no puedo. Pero entre semana en la tarde seria de maravilla
Ok agregame yo estoy por las tardes hasta las 23:15 mas o menos

Id : jordimr

Probamos el cooperativo y el de petrovic como lo tienes ?
Yo las carreras normal ya las tengo , me faltan las GTA de lo demas alguno tambien lo tengo.

Saludos:eek:lee:
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Ok agregame yo estoy por las tardes hasta las 23:15 mas o menos

Id : jordimr

Probamos el cooperativo y el de petrovic como lo tienes ?
Yo las carreras normal ya las tengo , me faltan las GTA de lo demas alguno tambien lo tengo.

Saludos:eek:lee:
yo tambien necesito las carreras GTA para el petrovic xD iva a acerlas con un amigo pero me borro -.-"" si te interesa yo eestoy por las tardes hasta las 23:30 pero me deberias avisar con antelacion para no hacer planes xD
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Si aceptais alguién más podría quedar algún día por la tarde a partir de las 7. Unos trofeos no vienen nunca mal xD

ID: lilunatica
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Pues eso , busco gente que les falten estos tres trofeos para quedar y sacarlos y asi de paso ir subiendo para sacar tambien el se busca.

Si interesa a alguien que conteste aqui o me agrege indicando que es para esto . mi id : jordimr

soy de españa y me conecto por las tardes y los findes a varias horas ya quedariamos.

Saludos:eek:lee:
a mi me falta el de matar a 5 enemigos del ekipo contrario
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola. Estoy intentando hacer en tiempo rompetratos para piloto coop. pero se me complica al jugar con cualquiera del online. Tambien estoy disponible para se busca.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Podeis contar tambien conmigo, solo quiero repetir policias y ladrones para saber si es lo que me falta para el petrovic, pero puedo ayudar para lo demas.
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Bueno ya tengo agregados a :
o_castel
kordovader
zomano
AMadrid04

Mañana agregare a :
Mr_MooMBa
lilunatica
johnny24_dh
MMP-Arg
Juanytown
Mattias_RealG

Somos suficientes si coincidimos para el de "Jugador de equipo"
Tambien podemos hacer grupos para el "Todo por el equipo" y "Piloto cooperativo"

A mi me va bien todas las tardes desde la 15:00 hasta las 23:30 que cada uno diga cuando le va mejor para elegir el que mejor nos vaya a la mayoria.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo tambien necesito las carreras GTA para el petrovic xD iva a acerlas con un amigo pero me borro -.-"" si te interesa yo eestoy por las tardes hasta las 23:30 pero me deberias avisar con antelacion para no hacer planes xD
Cuando quieras empezamos con las carreras GTA , tambien me falta :

Partida a muerte
Encargo de la mafia
Encargo de la mafia por equipos
Robo de coches
Robo de coches por equipos

Del Auf Wiedersehen Petrovic lo demas creo que lo tengo todo

Si te falta alguno lo hacemos

Estoy todas las tardes desde las 15:00 a las 23:30 ya me diras algo

saludos:eek:lee:
 
Última edición:

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Bueno ya tengo agregados a :
o_castel
kordovader
zomano
AMadrid04

Mañana agregare a :
Mr_MooMBa
lilunatica
johnny24_dh
MMP-Arg
Juanytown
Mattias_RealG

Somos suficientes si coincidimos para el de "Jugador de equipo"
Tambien podemos hacer grupos para el "Todo por el equipo" y "Piloto cooperativo"

A mi me va bien todas las tardes desde la 15:00 hasta las 23:30 que cada uno diga cuando le va mejor para elegir el que mejor nos vaya a la mayoria.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Cuando quieras empezamos con las carreras GTA , tambien me falta :

Partida a muerte
Encargo de la mafia
Encargo de la mafia por equipos
Robo de coches
Robo de coches por equipos

Del Auf Wiedersehen Petrovic lo demas creo que lo tengo todo

Si te falta alguno lo hacemos

Estoy todas las tardes desde las 15:00 a las 23:30 ya me diras algo

saludos:eek:lee:
por mi hoy mismo podemos hacerlo jejeje ^^ no tengo nada planeado asi que yo estare de 16:30 a 23:30 entre esas horas cuando quieras =)
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Yo solo puedo los fines de semana a partir de las 16:00.
Pero la puedo coger entre semana para una kdd si es a partir de las 18:30
Hora española
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
por mi hoy mismo podemos hacerlo jejeje ^^ no tengo nada planeado asi que yo estare de 16:30 a 23:30 entre esas horas cuando quieras =)
Ok pues quedamos esta tarde. A partir de las 15:00 mas o menos estare conectado hasta las 23:00 .

Luego nos vemos y avanzamos con las carreras gta

Saludos:eek:lee:
 
Superior