Trofeo jugador de equipo lunes 16!

Unido
enero 17, 2010
vale, se que no lo has echo queriendo fonzier pero en serio no me he sentido mas tonto en mi vida, he estado esperando una hora y resulta que lo haceis sin mi y ahora yo que hago, lo siento si ofendo a alguien pero es que estoy cabreadisimo
La culpa es tuya por estar en otro club, si quieres el club te lo cedo yo e estado 9 partidos intentandolo y lo han sacado muchos y yo de los ultimos si lo quieres para ti mañana te lo cedo y sino k alguno se ofrezca voluntario porque esta semana empiezo a currar y a entrenar y no tengo tiempo salu2

Unido
julio 31, 2010
no te cabres tio he pecado de novato y ya esta pero piensa si t hubiera pasado a ti solo te pido que le pases el club a alguien en el que confies, por que si no lo hago aqui no se donde voy a hacerlo. gracias a la_ cobra y nauglez por ofrecerse a ayudar, y también gracias a ti fonzier que fuiste el de la idea siento haberte molestado con mi comentario

Unido
enero 17, 2010
no te cabres tio he pecado de novato y ya esta pero piensa si t hubiera pasado a ti solo te pido que le pases el club a alguien en el que confies, por que si no lo hago aqui no se donde voy a hacerlo. gracias a la_ cobra y nauglez por ofrecerse a ayudar, y también gracias a ti fonzier que fuiste el de la idea siento haberte molestado con mi comentario
No pasa nada ;) organiza tu el trofeo que te cedo el club o el que sea pero yo apartir de hoy no voy a tener tiempo libre mañana trabajo y voy a vodafone, el miercoles entreno y el jueves sino curro cojo vacaciones... asi que se lo dejo al que quiera que no es nada dificil es que la gente se meta y yo si puedo os ayudare pero hoy dije k llegaria a las 22 y e llegado a las 22,30 y no e cenado por no aceros esperar asi que el que quiera el club que lo ponga y mañana se lo doy
me voy a dormir salu2

Unido
julio 31, 2010
No pasa nada ;) organiza tu el trofeo que te cedo el club o el que sea pero yo apartir de hoy no voy a tener tiempo libre mañana trabajo y voy a vodafone, el miercoles entreno y el jueves sino curro cojo vacaciones... asi que se lo dejo al que quiera que no es nada dificil es que la gente se meta y yo si puedo os ayudare pero hoy dije k llegaria a las 22 y e llegado a las 22,30 y no e cenado por no aceros esperar asi que el que quiera el club que lo ponga y mañana se lo doy
me voy a dormir salu2
a mi no me lo dejes que se me da muy mal organizar jeje, si se ofrece alguien que se lo tome en serio....:buf:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Enhorabuena a todos en especial a elzaul y fonzier que son dos de los qu eme ayudaron a conseguirlo, no he podido ayudaros hoy por que tengo estropeada la PS3, tengo un post por aquí...

Lo dicho enhorabuena a los que lo tengáis, yo tuve que echar cuatro partidos...

jjc

Unido
agosto 17, 2010
buenas cuando vamos a hacer una quedada q se anoten plissss jajajaja ese trofeo me tiene las bolas llenas

1.jjc-1005
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
buenas cuando vamos a hacer una quedada q se anoten plissss jajajaja ese trofeo me tiene las bolas llenas

1.jjc-1005
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
Yo estaba apuntado en la de ayer pero no lo consegui, snif snif. Me apunto

1.jjc-1005
2.eskarda
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.[/QUOTE]

Por cierto, ¿cuando se va a hacer y en que club?

Gracias de antemano y, a ver si hay suerte y lo sacamos ya

Unido
abril 30, 2009
bueno la qdada es manana o el jueves decidan ustedes por mi cualquier dia !!!!!
--- [ Añadido ] -----
estamos
1.jjc-1005
2.jorgesmok
3.la_cobra
4.eskarda
5.alexskiller
6.
7.
8.
9.
10.

Última edición:

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Yo ya estoy apuntado y voy fijo tanto hoy como mañana.

Sobre q hora seria? A ver si por la mañana podemos saber fijo cuando se hace xq es que yo x las tardes no suelo estar en casa y no puedo leer esto.

A ver como vamos viendo la mañana y a ver si conseguimos el trofeo de una vez, jeje. X cierto, ¿el club sigue siendo el mismo (trofeolaps3)?

Unido
febrero 5, 2009
¿Día y hora?

Yo ya tengo el trofeo, pero si les falta gente y no tengo nada que hacer os podría ayudar para rellenar, y ya de paso que alguien me ayude a mi con el trofeo "La cima de la liga" que sólo se tienen que dejar ganar un partido en una liga de amigos :D :D :D

Unido
agosto 13, 2010
Yo me apunto, no pude ir a la otra finalmente porque me surgió un imprevisto de última hora, preferiría el jueves la verdad

Superior