Trofeo `Guerrero Legndario´ en Street Fighter IV

Unido
diciembre 3, 2008
Hola amigos, ¿alguien tiene este trofeo?
Os lo defino:

Pasarse el modo arcade en super-dificil y derrotando a Gouken
¡¡¡¡¡Voy a morir intentndo conseguir el trofeo!!!!!

Si alguien lo tiene que nos diga el truco
Salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno en este foro hay gente que muere hasta en el primer asalto en super-fácil , no hay nada más que decir xD

Unido
septiembre 2, 2008
ese trofeo de por si deberia ser de platino en vez de plata va a costar muchas horas de entrenamiento lograrlo, suerte a todos.

Saludos.:hola:

Unido
diciembre 17, 2007
Muchas horas el seth en normal ya me saca de mis casillas, es que da rabia y todo es casi imposible hacer todos esos movimientos.

A mi los desafios eso tambien me cuestan un rato jajaj xD

Unido
diciembre 3, 2008
Yo ya le he pillado el truco a Seth, hay que hacerle zancadillas todo el rato y si te pides a M.Bison le haces todo el rato Psycho Circle y te lo cargas en un santimen en nivel normal

Unido
julio 10, 2007
Yo solo lo intente una vez pero falle por que no sabia que no podia morir ,de verdad puedo conseguirlo ,y no me parese para nada imposible

PD: cuando empese a jugar SF pense que ese seria el mas dificil ,pero cuanto mas juegas obviamente mejoraras

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Madre mia xD este trofeo es una burrada ,ya me costó mucho pasarmelo en superdificil como para encima tener que hacer perfectos y ultracombos...Voy a necesitar muchas horas ,patatas fritas y cocacola!! xD suerte para todos!!

Superior