Trofeo Gta IV "conseguir seis estrellas y escapar de la policía"

Unido
febrero 21, 2007
Hola!
Pues bueno, tengo problemas con este trofeo y es que he seguido los pasos de una guía que encontré por aqui que lo más "sencillo" era ir hasta el aeropuerto y robar un helicóptero y así ya te aparecen cuatro estrellas. Pues bien, hize eso y luego fui pilotando hasta un tejado bien grande para aterrizar y deshacerme de los numerosos helicopteros que te vienen, primero de uno en uno y luego de dos en dos. Quería saber porque he destruido como siete de esos helicópteros y no paso de las cinco estrellas... Muchas gracias!

Pd: Admiro a la gente que ha conseguido un trofeo platino en cualquier juego de la ps3. Para mi son verdaderos retos.

Unido
enero 22, 2009
Yo lo he hecho empezando una partida nueva y yendo hasta un puente por el que pasa el metro por debajo. Al atravesar la línea policial te sale el máximo de estrellas y lo que tienes que hacer es tirarte a las vías del tren y caminar y caminar por ellas hasta que se vaya la búsqueda.

Creo recordar que era así.

Un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No consiste en conseguir librarte de las 6 estrellas eh, si no de aguantar 5 minutos. Para
ello tambien puedes ir al aeropuerto, ahi se te ponen directamente 4 estrellas y luego
empiezas a matar a diestro y siniestro y se te pondran las 6 estrellas

Unido
enero 22, 2009
No consiste en conseguir librarte de las 6 estrellas eh, si no de aguantar 5 minutos. Para
ello tambien puedes ir al aeropuerto, ahi se te ponen directamente 4 estrellas y luego
empiezas a matar a diestro y siniestro y se te pondran las 6 estrellas
Es cierto, hay que aguantar 5 minutos...pero eso, andando por las vías del tren es super fácil :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pero lo que vosotros decis solo se puede si no has desbloqueado la isla, una vez
desbloqueada no lo puedes hacer asi

Unido
enero 22, 2009
pero lo que vosotros decis solo se puede si no has desbloqueado la isla, una vez
desbloqueada no lo puedes hacer asi
Claro, pero en caso de que ya hayas desbloqueado la isla inicias una nueva partida y sólo tienes que hacer la misión de Roman y vas al puente y listo, no se tarda nada.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si tienes desbloqueada la segunda isla pilla un helicoptero de los de hacer turismo y sobrevuela la 3ª isla, si no la tienes desbloqueada asi te saltan las 6 estrellas, solo tienes que pilotar durante 5 minutos y ya esta

Unido
marzo 25, 2008
Pues es muy facil, si no tienes todas las ciudades desbloqueadas ( y si ya las desbloqueaste crea otra partida ) y vete por las vias, luego pasando a una isla o ciudad, luego luego te apareceran las 6 estrellas, y solo tienes que caminar y caminar y te seguiran, solo tienes que estar 5 min XD. Esto de las vias o subterraneo tambien lo utilize para conseguir la de vencer a 10 personas en 4 min ( aunque no es asi literalmente, solo tienes qeu esquivar sus movimientos 10 veces antes de que pasen 4 minutos ).

A me acorde de otra, puedes irte a donde esta la estatua de la felicidad y matar a cuanta persona se te cruze XD y meterte al edificio y hay esconderte y derribar helicopteros, etc. y asi hasta las 6 estrellas y solo tienes que aguantar 5 min y ya tienes el trofeo.
SALUDOS

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
es facil si no has desbloqueado la tercer isla roba ub helicoptero de helitours y te vas volando a la isla que no hayas desbloqueado y vuelas por ahi y listo

espero haber sido de ayuda

salu2!!!!

Superior