Trofeo Gta el del helicoptero, entrad jugones

Unido
enero 16, 2008
Voy a helitours cojo un helicptero y empiezo a bajar por los puentes, y cuando llego a los ultimos (los 4 de la tercera isla, en la parte inferior)los paso y no me cuenta el trofeo, que puentes son exactamentes es que los he pasado todos, me he fijado en el mapa cuando salen las copas y nada. Fallo en esa parte seguro:douh:

No lo pediria el favor pero he mirado todas las guias, videos del foro y nada que no me sale.

Responded por favor que veo que la gente sabe hacerlo porque tienen el trrofeo.

Unido
enero 20, 2008
pues es bien facil menos uno que esta practicamente pegado al mar, te digo que son acumulativos(por si mueres), y cuando pasas uno te sale un mensaje de informacion y si le das al mapa te salen todos los puentes y un simbolito de trofeo encima de ellos, guiate por el mapa. Suerte.

Unido
enero 16, 2008
eso hago pero paso el puente y no me lo cuenta, el que esta mas a la izquiierda del mapa, sabes cual es?
A que te refieres con acumulativo? yo he muerto y he empezado y me ponia todos los puentes otra vez.

Unido
mayo 22, 2008
te doy un tip que no muchos se han dado cuenta: cuando pases por debajo de un puente y te salga el mensaje que "tantos puentes te faltan" en ese momento aparece en el mapa los puentes que te quedan por hacer asi puedes presionar start y puedes ver cuales te faltan ;)

Unido
noviembre 22, 2007
si ya has pasado por todos varias veces, lo mejor q puedes hacer, es empezar una nueva partida, poner el truco del helicoptero y vuelve a pasarlos de nuevo, a mi me paso eso, y tube que hacerlo, y el la partida original en la que me staba pasando la historia me ponia que habia pasado por todos los puentes y no me habian dado el trofeo

haz lo que te he dicho, a mi me funciono

Unido
noviembre 11, 2008
antes d hacer el trofeo asegurate d k algun truko k hayas puesto no t le haya blokeado. xk si t le blokeas y luego guardas la partida la unika manera d desblokearlo es komenzar una nueva. si no tendria k funcionarte

Salu2

Superior