Trofeo Fifa 11 Gloria con el club (Ganar la copa)

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Como habréis visto, este trofeo ahora mismo es prácticamente imposible de conseguir, y yo personalmente no me quiero quedar sin mi platino en Fifa 11.

Así que voy a organizar lo siguiente para conseguirlo:

- Se han creado dos club, se van 2 personas a cada club y se juega el partido, uno de ellos pierde, ya tenemos un equipo en cuartos .

- En el club que ha ganado, deben salirse los dos jugadores y crear otro club, el club no se borra ya que desde otro perfil de usuario ingreso en el club. Se juega el partido y ya tenemos dos equipos en cuartos, se vuelve a ingresar en el club inicial, se gana el partido y ya tenemos un equipo en semifinales .

- Se vuelve a repetir la operación, uno gana y ya hay un equipo en cuartos, se mete un jugador desde otro perfil de usuario en el club y se vuelven a crear dos clubes, que juegan y uno gana, ya tenemos dos equipos en cuartos y otro en semifinales, se juegan los cuartos y ya tenemos dos equipos en semifinales, juegan, uno gana y ya tenemos un equipo en la final .

- Se repite el proceso hasta tener dos equipos en la final.

- Todos los jugadores vuelven al club que vaya a ganar la final, pero hacen falta dos jugadores que pierdan. O bien se lo pedimos a amigos nuestros o bien a alguien que ya tenga el trofeo. Una vez ganado el partido ya tendremos nuestro trofeo.

Por ahora necesito gente interesada y que se adapte a las horas en las que vayamos a quedar, mínimo son necesarias 4 personas, conmigo 3, pero intentaremos ser más por si falla alguno.

Para ingresa al club en el que se va a organizar mandadme privado, el club se llama Yoltio y Eduard
No es mi club pero es el de otro usuario del foro que nos echa una mano, y así también nos sirve para conseguir el de los 50 partidos con el club.

Mi ID es ZolezRevenge

Las horas de la quedada ya se estimarán cuando estemos los suficientes.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
13
Karma
7
Ubicación
Grao de Castellon
Podeis contar conmigo, aunke tengo poco tiempo, ademas tengo un par de amigos ke seguro ke les interesa, por favor avisarme con tiempo.
Libres los sabados por la tarde y los domingos
Mi ID: Altair22tk
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
A mi me tambien me interesa ya lo sabes, el problema que yo tengo es el horario pero espero que se pueda sacarse el trofeo.

Pd. Si les interesa el trofeo de Hombre de Club (50 partidos en el mismo club online), yo estoy en uno, llevo pocos partidos asi que si alguien mas quiere sacarlos, solo pidanle al user @Yoltio que los agregue al club.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
Buenas yo os ayudaria para la final solo, ya que ya tngo el platino y e ayudado en 7 kedadas...ya direis algo
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
yo tambien me apunto a la quedada ya los tengo todos por ayudar que no falte @zalezrevenge ya te mando mañana para agregar y te digo que soy yo un saludo
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Bueno veo que estamos bastante gente, y que hay gente que tiene el platino que nos ayuda, muchas gracias de verdad.
Qué os parecería mañana por la tarde, o esta tarde si estamos unos cuantos para intentar llegar hasta la semifinal aunque sea?
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Tenemos 2 equipos en la final pero necesitamos a alguien que ya tenga el trofeo para que nos ayude por favor.
 
Superior