Trofeo Fifa 09: El Purista

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El trofeo Purista consiste en:

'' Completa una temporada del modo Mánager sin simular partidos ''

Me gustaría saber si alguien del foro lo ha conseguido, y si hace falta tener que volver a empezar de nuevo el modo mánager o si no hace falta, y se puede seguir con el manager que tengas. :cunao:

Estoy con la segunda temporada con el Real Madrid, no llevo mucho porque el Mánager no le doy mucha caña la verdad, no me importaría volver a empezar de nuevo el Mánager, pero me gustaría saberlo.

Saludetes :hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

Me gustaría saber si alguien del foro lo ha conseguido, y si hace falta tener que volver a empezar de nuevo el modo mánager o si no hace falta, y se puede seguir con el manager que tengas. :cunao:

Estoy con la segunda temporada con el Real Madrid, no llevo mucho porque el Mánager no le doy mucha caña la verdad, no me importaría volver a empezar de nuevo el Mánager, pero me gustaría saberlo.

pues yo lo consegui el otro dia y tenia la temporada empezada,vamos,que no empece ninguna nueva y me lo dieron asi que no hace falta

Unido
enero 8, 2009

Hombre te puede costar bastante sobre todo porque llevas el madrid , seria mas facil de coger el barça asi te lo darian mas rapido.

Unido
septiembre 23, 2007
yo te recomiendo lo siguiente, si kieres conseguirlo rapido crea una nueva partida manager pero de la liga Australiana (lo digo pork son muxos menos ekipos) y en total participaras en 12 partidos de liga + 4 de copa y optendras el trofeo.

Espero que os sea de ayuda!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo te recomiendo lo siguiente, si kieres conseguirlo rapido crea una nueva partida manager pero de la liga Australiana (lo digo pork son muxos menos ekipos) y en total participaras en 12 partidos de liga + 4 de copa y optendras el trofeo.

Espero que os sea de ayuda!
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta. :palmas:

Salu2 :hola:

Unido
junio 11, 2008
Yo la verdad es que lo empecé de 0 y lo gané al acabar la temporada sin problemas.
Es sencillo.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
muy bueno lo de la liga australiana, xDD.

yo esque ahora estoy por el 2010-2011 y con el barça, jugando champions, copa y liga....igual me da algo si no simulo ninguno.
aunque ya no juego mucho porque ya tengo el equipo que queria (aunque no este messi) que se fue al bilbao por 110000 millones xDDD.

es flipante lo que ofrecen el valladolid, sporting y clubs con "poco presupuesto" por tus cracks :D

Unido
noviembre 7, 2007
muy bueno lo de la liga australiana, xDD.

yo esque ahora estoy por el 2010-2011 y con el barça, jugando champions, copa y liga....igual me da algo si no simulo ninguno.
aunque ya no juego mucho porque ya tengo el equipo que queria (aunque no este messi) que se fue al bilbao por 110000 millones xDDD.

es flipante lo que ofrecen el valladolid, sporting y clubs con "poco presupuesto" por tus cracks :D
Perdón? xDD

Unido
septiembre 1, 2008
A mí me falataban 2 partidos para terminar la temporada, la terminé y me lo dieron. No hay ningún problema.

Superior