Trofeo "Fan de los dados" de CHildren of Zodiarcs

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo conseguí!!! Ésta es la manera (o eso creo):

- Lo primero, enviarle todos los dados del siguiente punto a Zero
- Enviarle: 1 Dado Punzón Maldito, 2 Dados Estrella Maldita, 2 Dados Estrella, 1 Dado Punzón, 1 Dado Escudo y ponerle Evasión (se añade un dado al atacar a un enemigo). Con ésto serían 8 dados, que sumados a los 6 que se tiran siempre de base dan un total de 14.
- Para los 3 últimos habría que atacar con cualquier carta de ataque de Zero, ya que cualquiera de ellas te añade 3 dados más a tu tirada, con lo que serían un total de 17 y obtendríais el trofeo.

Es muy importante lo de la Evasión, porque el dado se añade cuando vayáis a atacar y no antes. Ya os digo que no es fácil de conseguir. Lo que yo hice es una escaramuza dejando solo vivo 1 enemigo. Entonces me dediqué a añadir dados a Zero (con Brice le ponía los dados malditos y con Nahmi los de punzón y escudo). Con las mismas cartas de Zero me ponía los dados de estrella y evasión. Una vez conseguidos los 16 dados más evasión, solo queda atacar al enemigo y trofeo.
Hay que estar atento a los turnos que duran los dados, y volver a añadirlos antes de que se pierdan, o tendréis que volver a empezar desde el principio, además claro de tener cuidado de que ni os mate el enemigo ni lo matéis vosotros.

Me he tirado 2 días de 3 horas (o sea, 6 horas) hasta que lo he conseguido (vosotros tardaréis menos porque yo me equivocaba con la Evasión, pensaba que era un dado que se añadía sí o sí y no solo cuando se atacaba, así que siempre me quedaba con 16 dados porque mataba a todos los enemigos antes de ponerme a enviar los dados a Zero, jejeje).

Para acabar, tened cuidado con las cartas que seleccionais para ir a por este trofeo, solo cartas que den dados, no más porque si no será más difícil que os toquen las cartas que necesitais en cada momento.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Aprovecho mi mismo post empezado para lanzar otra pregunta.
Ya solo estoy a 1 trofeo del platino, y llevo días y días. Resulta que me falta el trofeo de crear 5 símbolos de rayo. Y oye, he podido crear 3 , pero me hacen falta 4-5 dados mas de rayo para poder crear los restantes. Pero no hay manera de que me los den. He pasado la historia, las secundarias, las pruebas de Xin y he hecho unas 100 escaramuzas, y no hay manera, no me dan ninguno. ¿Alguien sabe como conseguirlos fácilmente?
 
Superior