Trofeo · Espectro Intel en RESISTANCE 2

Unido
enero 12, 2008
Hola, este es uno de los trofeos que me faltan y no se como conseguirlo pese a su descripción:

· Espectro Intel:
Colecciona todas las piezas intel en el modo Campaña Cooperativo.

Yo nunca he recogido ningun maletin en el mapa cooperativo, pero me he fijado que cada vez que juego y completo un numero determinado de veces un mapa cualquiera, (ejemplo Orick) Me salen informes de misión diferentes. Pienso que eso es lo del trofeo, pasarse 10/10 veces el mapa para conseguir los 10 informes de misión o Intels.

Si no es así.. ¿alguién podría rectificarme?

PD: Alguien a conseguido ya el Trofeo Maquina de matar? trata de eliminar a 10.000 personas en el Competitivo Online.

saludos.

Unido
diciembre 17, 2007
hay cosas que coleccionar, una materia gris, que te dan trofeo a los 50, dos los documentos, para tenerlos todos deberas completar la mision en aquel sitio creo que son 9 veces, y asi todos los mapas, hay pokos,

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tienes que completar un numero determinado de misiones en cada mapa.

Por ejemplo: Orick: 12 misiones completadas.
Chicago: Creo que 8..........
Y asi con todos los mapas.

Unido
agosto 26, 2007
en realidad como te dicen juega todos los niveles el numero de veces que te indica el contador, ahi de pasada vas sacando los trofeos de materia gris, o de rango 30 en cooperativo.

a mi solo me falta el trofeo de las 10.000 muertes en competitivo, llevo casi 2.000 recien, este trofeo costara muchas horas de juego

Superior