trofeo en cuenta agena

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
esto es algo medio raro a mi pareser..amigos pasa ke en mi ps3 me fatava sacar un trofeo para el platino (marvel vs capcom3 ) lo kual lo sake en la consola de mi amigo,solo inicie secion con mi cuenta y clave,luego sake el trofeo y salto el platino en la ps3 de mi amigo. luego fui a mi casa inicie cesion en MI ps3 actualise datos de trfeos . y SAS salto el trofeo en mi ps3..
la duda es la sigiente..
kise aser lo mismo pero en otro juego ke me faltaba solo un trofeo (dante inferno)ami amigo le salto el platino en mi cuenta pero en su ps3. luego fui a mi casa y actualize datos de trofeos pero el platino no salto... ke paso hay ??
ayudenme porfa ..

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@niko1216

Imagino que deberias haber sincronizado la informacion de trofeos en la consola de tu amigo que es en la que ha saltado el trofeo.Igual se te paso el sincronizarlo alli y al llegar a tu casa,pues no tenias ese platino en tu cuenta de psn.

A ver si no te diste cuenta y lo sincronizaste en la cuenta de tu amigo :buf:

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
osea..
tengo ke sincronisar la informacion de trofeos en la cuenta de mi amigo pal juego (dante inferno), luego sincronizarlo en mi ps3 , eso ??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@niko1216 dijo:
osea..
tengo ke sincronisar la informacion de trofeos en la cuenta de mi amigo pal juego (dante inferno), luego sincronizarlo en mi ps3 , eso ??
No,no,que no me he explicado bien xD En la consola de tu amigo,pero con tu cuenta abierta (no la suya) tienes que sincronizar los trofeos,para que los que has obtenido se queden registrados en tu cuenta de PSN.Una vez que esten registrados en tu cuenta,podras verlos tambien en tu propia consola ^^

Superior