Trofeo demolicion 2.0 de Battelfield Bad Company 2

Unido
junio 20, 2008
@battlefield dijo:
alguien me mando un mensaje de agregar amigo alguien que se llame creo proto78 algo asi era el ID
protos76 tio!! ya me agregaste.

Intentare estar a las 20 horas, pero haber si estamos por lo que estamos y lo hacemos bien. La quedada era para demolition 2.0 y el de ey bruto. haber que tal!!

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Vale somos 7, voy a ver si el hermano de Varrelo esta tarde puede hacerse un hueco y lo metemos para ayudarnos.

El orden es el siguiente, esta vez me pondré micro. Si hay alguien que estuvo en la anterior quedada serán los primeros, por ejemplo yo estuve pero como había gente antes que yo les ayudé y hoy me tocaría a mi y algún otro que ya estuviese.

Lo más rápido es meter C4 en la planta baja y el equipo rival que se ponga en la segunda planta, y ya está.

Obviamente no nos va a dar tiempo a todos a hacerlo, así que se organizaría la semana que viene otra y yo ayudaría por supuesto.

Unido
junio 10, 2009
no ace falta k se lo digas al ermano d varrelo yo voi a vuestra kedada x ayudaros y x ser el creador d este hilo xDxD

a k ora tengo k esta ??
un saludo a todos

PD: yo ya lo tengo asink os ayudo a k mateis xD

Unido
julio 1, 2010
Yo me apunto si se puede, yo ya tengo el platino pero para ayudaros a conseguirlo ;)
1- nforce
2- sir_haiven
3- danidima
4- ramonero85
5. aitor_90
6. KHSKhali
7.protos76
8. RuBeN_MoYaNo
Saludos :hola:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Vale pues ya somos 8, a las 20:00 horas empezaremos con ello.

A ver la anterior quedada quienes estábamos? Ruben y yo al menos creo que si, si hay alguno más que no recuerde que lo diga para ir dando preferencias.

Luego os agrego a unos cuantos o a todos y lo hablamos por un chat de esos.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Luego te envío petición de amistad por si a última hora alguien no viene.

Unido
octubre 14, 2010
bueno esntonces yo tambien estare de reserva si falta gente me llaman estare conectado desde las 8

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Repito, tiempo para todos no habrá porque son 20 cada uno, como hicimos la vez anterior, primero los que ya quedaron la anterior quedada, que soy yo y algún otro como mucho, el resto pues según os hayáis apuntado es una buena idea. Pero vamos ya digo que tiempo para todos no habrá salvo que estemos hasta las 11 de la noche dándole xD.

Pero la semana que viene sería proponer otra y yo sin ningún problema ayudaría.

Unido
junio 15, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@vallekano50 dijo:

Oye, que a mi me estaban matando todo el rato sin ninguna culpa, ademas danidima me dijo que ayudara, entre y me empezaron a matar. Si quereis no ayudo, asi me ahorro las molestias :smiley:
Saludos :hola:
ni caso tu ayuda xddd bueno si quereis acemos eso nforce empezamos contigo que te quedaran pocos con otro q le quueden poca yo calculo que ami me quedan como unas 12 demoliciones es decir destruir unas 3 casitas, popr cierto es mejor que cuando destruyamos unas cosas todos ala plata de arriba o meteeros cuando vaya a caer...

Superior