Trofeo demolicion 2.0 de Battelfield Bad Company 2

Unido
febrero 25, 2009
@tonyzaS os he matado muchas veces a varios de vosotros pero en mis stats solo pone que he matado a 1 amigo, que justamente es el único que he matado en partida publica!

Unido
noviembre 19, 2010
@breakXedge dijo:
@tonyzaS os he matado muchas veces a varios de vosotros pero en mis stats solo pone que he matado a 1 amigo, que justamente es el único que he matado en partida publica!
Ya ya lose,si por eso lo digo,es que a mi me an dicho que en privada si que saltaban los trofeos,estoy confuso!xD como lo vamos a hacer entonces??

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Entonces, al final, ¿cuando volvemos ha quedar para el trofeo? ¿Y sabeis alguna forma para coincidir en una partida pública?

Y creo que sí, ¿cual es el número máximo de jugadores de un equipo en una partida pública?

Porque yo creo que si nos ponemos todos el mismo clan, nos lleva siempre a una partida con otro del clan, y si superamos el número máximo de jugadores de un equipo, los que sobren se van al otro equipo...¿que os parece?¿lo pillais o lo he explicao muy raro? XD

Unido
noviembre 19, 2010
@alftiger dijo:
Entonces, al final, ¿cuando volvemos ha quedar para el trofeo? ¿Y sabeis alguna forma para coincidir en una partida pública?

Y creo que sí, ¿cual es el número máximo de jugadores de un equipo en una partida pública?

Porque yo creo que si nos ponemos todos el mismo clan, nos lleva siempre a una partida con otro del clan, y si superamos el número máximo de jugadores de un equipo, los que sobren se van al otro equipo...¿que os parece?¿lo pillais o lo he explicao muy raro? XD
Si si,pero yo sigo diciendo,que un amigo del psn me siguió confirmando ayer,que el trofeo demoledor lo consiguió el partida privada eh.Ahora nose porque no saltaba ayer.. a mi la forma de hacerlo me da igual mientras lo consigamos xdd

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@tonyzaS dijo:
@alftiger dijo:

Si si,pero yo sigo diciendo,que un amigo del psn me siguió confirmando ayer,que el trofeo demoledor lo consiguió el partida privada eh.Ahora nose porque no saltaba ayer.. a mi la forma de hacerlo me da igual mientras lo consigamos xdd
A lo mejor es que hay que conseguir todas las muertes en una misma partida... :rotonuse:
Si quieres podemos provar con uno que tiene que conseguir las 20 muertes,lo hacemos en una misma partida y si le salta es que es así jeje

Unido
noviembre 19, 2010
@alftiger dijo:
@tonyzaS dijo:

A lo mejor es que hay que conseguir todas las muertes en una misma partida... :rotonuse:
Si quieres podemos provar con uno que tiene que conseguir las 20 muertes,lo hacemos en una misma partida y si le salta es que es así jeje
Pues si quedamos otra vez para esta noche,lo intentamos de nuevo. Asi que para los demas que querais el trofeo ya sabeis! xD

Unido
junio 16, 2009
Señores, os he estado leyendo y puedo confirmaros que NO se pueden sacar los trofeos en partida privada.

Lo siento.

Saludossss

Unido
octubre 14, 2010
como ya se dieron cuenta en privada no te dan ningun trofeo tiene que ser publica dos que busque una partida vacia en modo rush por patrullas y cuando coincidan en el mismo mapa y en diferentes equipos inviten a los demas

y0rch

y0rch88
Unido
junio 11, 2010
coincidir en una partida publica es facil, simplemente uno tiene q meterse en una publica y invitar a los demas, o q los demas den a jugar con amigos y meterse, lo q no veo yo tan facil es aparecer en el equipo contrario al de tu amigo xq siempre q he jugado cn algun conocido he estado en su equipo y en su patrulla

Unido
noviembre 19, 2010
alguien que tenga este trofeo y sepa como hacerlo y tal,seria tan amable de unirse a alguna de nuestras quedadas para ayudar?

Unido
septiembre 30, 2008
yo quiero sacar el trofeo de demolicion y el de matar a 5 amigos con el cuchillo.. me faltan esos 2 nomas y saco platino

mi ID es ToNy-ARG , tngo headset, me encantaria que me ayuden, luego yo puedo ayudarlos sin ningun problema, solo diganme a que hora y dia se hara la "junta" para que lo saquemos todos, y me conecto, pero me encantaria tener el platino de este gran juego

salu2 y gracias!

Superior