- Unido
- febrero 25, 2009
Ya ya lose,si por eso lo digo,es que a mi me an dicho que en privada si que saltaban los trofeos,estoy confuso!xD como lo vamos a hacer entonces??@tonyzaS os he matado muchas veces a varios de vosotros pero en mis stats solo pone que he matado a 1 amigo, que justamente es el único que he matado en partida publica!
Si si,pero yo sigo diciendo,que un amigo del psn me siguió confirmando ayer,que el trofeo demoledor lo consiguió el partida privada eh.Ahora nose porque no saltaba ayer.. a mi la forma de hacerlo me da igual mientras lo consigamos xddEntonces, al final, ¿cuando volvemos ha quedar para el trofeo? ¿Y sabeis alguna forma para coincidir en una partida pública?
Y creo que sí, ¿cual es el número máximo de jugadores de un equipo en una partida pública?
Porque yo creo que si nos ponemos todos el mismo clan, nos lleva siempre a una partida con otro del clan, y si superamos el número máximo de jugadores de un equipo, los que sobren se van al otro equipo...¿que os parece?¿lo pillais o lo he explicao muy raro? XD
A lo mejor es que hay que conseguir todas las muertes en una misma partida... :rotonuse:@alftiger dijo:
Si si,pero yo sigo diciendo,que un amigo del psn me siguió confirmando ayer,que el trofeo demoledor lo consiguió el partida privada eh.Ahora nose porque no saltaba ayer.. a mi la forma de hacerlo me da igual mientras lo consigamos xdd
Pues si quedamos otra vez para esta noche,lo intentamos de nuevo. Asi que para los demas que querais el trofeo ya sabeis! xD@tonyzaS dijo:
A lo mejor es que hay que conseguir todas las muertes en una misma partida... :rotonuse:
Si quieres podemos provar con uno que tiene que conseguir las 20 muertes,lo hacemos en una misma partida y si le salta es que es así jeje