Trofeo demolicion 2.0 de Battelfield Bad Company 2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El mejor método sin duda, 3 como mucho, intentaremos que protos acabe cuanto antes y como Aitor90 me ha enviado un mensaje a la consola será el próximo al que ayudaremos.

Yo intentaré ayudar a la máxima gente posible, a finales de semana que viene quiero vender el juego una vez me saque el platino :coolface:

Unido
junio 15, 2008
@nForce dijo:
El mejor método sin duda, 3 como mucho, intentaremos que protos acabe cuanto antes y como Aitor90 me ha enviado un mensaje a la consola será el próximo al que ayudaremos.

Yo intentaré ayudar a la máxima gente posible, a finales de semana que viene quiero vender el juego una vez me saque el platino :coolface:
para lo que te van a dar yo no lo venderia, tu juego es uk como el mio.... yo pa 10 euros me lo quedo

Unido
junio 20, 2008
Muchas gracias a nforce,ramonero85 y danidima por ayudarme para conseguirlo. Espero ayudar al que lo necesite. Ya tengo mi primer platino, ya tocaba no??? Jajaja

Unido
junio 15, 2008
pues esta noche me toca a mi mi sexto platino xdd me falta una cosa de la campaña pa tener este xd

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
A mi me queda matar con el helicóptero para mi 28 platino :victoria::victoria::facepalm:

Unido
junio 15, 2008
@nForce dijo:
@danidima dijo:

En picado contra la cabeza de uno, en realidad pensaba que no le había dado, pero al final si :coolface:

31 horas para el platino, el shooter al que más horas he dedicado, grande BC2, y ganas de que salga el 3.
yo llevos mas horas y no tng el platino pero porq yo no me lo e propuesto sacarmelo asta ace una semana sino ubiera caio antes xdd en kzl siq le meti horas mas de 300 tengo el 100% con todos los dlc que gusto, no se cuanto llevo el platinito.

Unido
septiembre 21, 2008
Tengo un amigo al que le interesa también sacarse el trofeo.Su ID es soy_pablo_13.
Quienes os habeis sacado el trofeo ya?

Unido
junio 15, 2008
sacaroslo de en grupos de 2 acerme caso es mas rapido... sir_haivencojete a vallekano y os lo aceis en una hora o menos si tais coordinados lo teneis.. en una hora nos lo sacamos yo protos y nforce.

Superior