Trofeo Dead Space

Unido
septiembre 23, 2008
hola pues queria saber como se consigue el trofeo del tesoro de Peng

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
ostia esto me interesa tio xq yo tb lo quiero pillar, y de paso me puedes explicar como se juega al basket tio xq no se como coño se activa la plataforma para jugar, gracias.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
En el capitulo 11,cuando estas en los muelles,donde aterriza el transbotdador,esta en uno de los railes,solo lo tienes que coger con telequinesis.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
olle xtrmal sabes como se activa la plataforma para jugar la basket tio.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Te dejo un video para mas informacion,saludos.

--- [ Añadido ] -----
olle xtrmal sabes como se activa la plataforma para jugar la basket tio.
Pues despues de coger la carta de navegacion de esa sala,te deberia de salir una pantalla para activar el juego en la plataforma de madera.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
En el capitulo 11,cuando estas en los muelles,donde aterriza el transbotdador,esta en uno de los railes,solo lo tienes que coger con telequinesis.
:buf::Xmierda hoy mismo acabo de completar el capitulo11 y ya voy por el 12, de todas maneras tengo que rejugarlo para consiguir otros trofeos

Unido
enero 28, 2009
ese trofeo es facil de conseguir pero..hay que saber donde esta
el que m saca de mis casillas es el de los asteoides, no puedo con lo dl 50%....

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Te dejo un video para mas informacion,saludos.

--- [ Añadido ] -----

Pues despues de coger la carta de navegacion de esa sala,te deberia de salir una pantalla para activar el juego en la plataforma de madera.
parece ser que no havia cargado bien o algo tio xq lo volvi a probar y me salio la pantalla de iniciar el juego y antes es que no me salia pero muchas gracias de todas formas.
Si no hos importa me gustaria hacer otra consultilla ya que hos veo puestos en el juego, el trofeo este de AL MAXIMO que es de mejorar armas como se consigue retocandolas todas o todas tienes que mejorarlas al maximo.
Gracias.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
parece ser que no havia cargado bien o algo tio xq lo volvi a probar y me salio la pantalla de iniciar el juego y antes es que no me salia pero muchas gracias de todas formas.
Si no hos importa me gustaria hacer otra consultilla ya que hos veo puestos en el juego, el trofeo este de AL MAXIMO que es de mejorar armas como se consigue retocandolas todas o todas tienes que mejorarlas al maximo.
Gracias.
Tienes que mejorar todas las armas al maximo,incluyendo el traje que lleves.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Tienes que mejorar todas las armas al maximo,incluyendo el traje que lleves.
pues muchas gracias a todos por aclararme este dato, pero creo que casi que pasare de este trofeo xq para mejorarlo todo al maximo me voy a caducar pasandome el juego jajajajajaaja. :babas:

Superior