Pues despues de coger la carta de navegacion de esa sala,te deberia de salir una pantalla para activar el juego en la plataforma de madera.olle xtrmal sabes como se activa la plataforma para jugar la basket tio.
:buf::Xmierda hoy mismo acabo de completar el capitulo11 y ya voy por el 12, de todas maneras tengo que rejugarlo para consiguir otros trofeosEn el capitulo 11,cuando estas en los muelles,donde aterriza el transbotdador,esta en uno de los railes,solo lo tienes que coger con telequinesis.
parece ser que no havia cargado bien o algo tio xq lo volvi a probar y me salio la pantalla de iniciar el juego y antes es que no me salia pero muchas gracias de todas formas.Te dejo un video para mas informacion,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues despues de coger la carta de navegacion de esa sala,te deberia de salir una pantalla para activar el juego en la plataforma de madera.
Tienes que mejorar todas las armas al maximo,incluyendo el traje que lleves.parece ser que no havia cargado bien o algo tio xq lo volvi a probar y me salio la pantalla de iniciar el juego y antes es que no me salia pero muchas gracias de todas formas.
Si no hos importa me gustaria hacer otra consultilla ya que hos veo puestos en el juego, el trofeo este de AL MAXIMO que es de mejorar armas como se consigue retocandolas todas o todas tienes que mejorarlas al maximo.
Gracias.
pues muchas gracias a todos por aclararme este dato, pero creo que casi que pasare de este trofeo xq para mejorarlo todo al maximo me voy a caducar pasandome el juego jajajajajaaja. :babas:Tienes que mejorar todas las armas al maximo,incluyendo el traje que lleves.