trofeo de bajas habilidosas en Crysis 2

F

FOX_ADB

Curioso que tu digas eso, colega :buf:
vos me agregaste en la otra???xq a los ke yo le agrege nadie acepto...i si no me agregan i me invitan como voi a saber donde estan no te parece???? agregame amigo los finde estoi siempre todo el diaa ..pero agregame asi estamos en contacto
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
No tengo problema para el sábado a las 22:00 (hora de España supongo XD). No tengo problema para quedarme a ayudar a los que necesiten sacar mas trofeos (solo me falta matar 5 seguidos) como furia al volante que hay gente que le cuesta o simplemente jugar un rato para divertirse XD.

PD: FOX_ADB intento conseguir mas gente de otros foros de juegos para que se unan?
 
Última edición:
F

FOX_ADB

No tengo problema para el sábado a las 22:00 (hora de España supongo XD). No tengo problema para quedarme a ayudar a los que necesiten sacar mas trofeos (solo me falta matar 5 seguidos) como furia al volante que hay gente que le cuesta o simplemente jugar un rato para divertirse XD.

PD: FOX_ADB intento conseguir mas gente de otros foros de juegos para que se unan?
si busca si keres... i agregame...
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
FOX_ADB llego otro actualiza la lista por favor XD. Saludos
Ojala lleguen 2 mas.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Yo necesito el trofeo de bajas habilidosas, el que hay que matar a varios seguidos. Pero me aparece todo como bloqueado en el menu. por que es? soy nivel 31.

Mi ID es SebaPyro
 

raven shadow

sebamanga
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
19
Karma
2
Yo necesito el trofeo de bajas habilidosas, el que hay que matar a varios seguidos. Pero me aparece todo como bloqueado en el menu. por que es? soy nivel 31.

Mi ID es SebaPyro
el nivel no influye tienes q desbloquearlo osea sacar el trofeo. si miras mis trofeos a mi tambien me falta ese y el de armado asta los dientes. por eso estoi juntando jente para sacar el trofeo y asta el momento estamos 4 personas contandome ami solo nos faltan 2 personas mas para intentar sacar el trofeo. cuando esten todos yo voi a mandar un mensaje a la cuante de psn de cada persona con el dia y la ora de mi pais para juntarnos a jugar y sacar el trofeo.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
avisenme cuando estan listos. estoy puesto. mirare los mensajes diario y estare al tanto. cuando tengan la fecha y hora me colare a la casa de un amigo para sacarlo si es necesario XD
eso de matar 5 enemigos seguidos esta imposible por que no sale con los killstreak... o si?
saludos
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Yo tambien me gustaria apuntar para sacar cualquier trofeo que les haga falta asi igual subimos de nivel por si alguien le interesa le dejo mi id: Nattram_Black mayormente siempre me conecto pero en las noches hasta morir chau
 

rikij216

rikij216
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
venezuela- maracay- estado aragua
hola a todos, tambien me gustaria que me ayudaran con los trofeos online... alguien esta disponible???? mi ID: rikij216, escriban que es para crysis 2.. por favor y muchas gracias de ante mano...
--- [ Añadido ] -----
el nivel no influye tienes q desbloquearlo osea sacar el trofeo. si miras mis trofeos a mi tambien me falta ese y el de armado asta los dientes. por eso estoi juntando jente para sacar el trofeo y asta el momento estamos 4 personas contandome ami solo nos faltan 2 personas mas para intentar sacar el trofeo. cuando esten todos yo voi a mandar un mensaje a la cuante de psn de cada persona con el dia y la ora de mi pais para juntarnos a jugar y sacar el trofeo.
disculpa la molestia, pero yo me quiero anotar tambien para sacar los trofeos, advierto que no se jugar mucho y soy nivel 4.. no hay problema??? :(
 
Última edición:

raven shadow

sebamanga
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
19
Karma
2
hola a todos, tambien me gustaria que me ayudaran con los trofeos online... alguien esta disponible???? mi ID: rikij216, escriban que es para crysis 2.. por favor y muchas gracias de ante mano...
--- [ Añadido ] -----


disculpa la molestia, pero yo me quiero anotar tambien para sacar los trofeos, advierto que no se jugar mucho y soy nivel 4.. no hay problema??? :(
no ningun problema tu eres rikij216
--- [ Añadido ] -----
jente los q intentensacar el tofeo del crysis2 el limpiado (bajas abilidosas). ya tenemos a las 6 personas nesesarias para sacar el trofeo yo les mandare el dia y la hora del encuentro. lo unico q pido es puntualidad y presensia no importa si son de nivel alto o bajo. cualquier duda consulten que yo respondere. bueno eso seria todo saludos y nos vemos el dia del encuentro. ID: sebamanga
 
Última edición:

rikij216

rikij216
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
venezuela- maracay- estado aragua
alguien es de venezuela???? si hay alguno que me agrege y me diga que es para crysis 2 y haci jugar un rato, ya que la mayoria es de españa y la diferencia de horas complica que coincidamos... ID rikij216..
 
Superior