trofeo de bajas habilidosas en Crysis 2

joseli

joseli1416
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
España (Cataluña)
alguien para poder conseguir el trofeo de las bajas habilidosas y subir de nivel? mi ID es joseli1416 agregadme y en el asunto del mensaje ponerme que es para el crysis 2. muchas gracias!:trofeo:
 
F

FOX_ADB

agrega joseli xq te borro mi sobrinito jajaj vamos ke tenemos ke ser 6 por lo menos
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Dejenme entrar XD que me falta el de habilidosas. Si es un sábado o domingo me avisan unos dias antes y no tengo problema.
 
F

FOX_ADB

Dejenme entrar XD que me falta el de habilidosas. Si es un sábado o domingo me avisan unos dias antes y no tengo problema.
agregame FOX_ADB
--- [ Añadido ] -----
yo ya consegui ese trofeo pero los puedo ayudar

krawerSSI es mi id
AGREGAME FOX_ADB
--- [ Añadido ] -----
yo me quiero apuntar, pero aviso que estare poco tiempo por los examenes.

mi id MAJADAHONDA
AGREGAME FOX_ADB
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Si alguien va a organizar esto (mirar los trofeos/bajas que son, las personas que estamos y quien consigue cada cosa en cada momento) yo me apunto, si se va a hacer "sobre la marcha" en plan de agregadme y ya lo veremos, lo siento pero no.
 
F

FOX_ADB

Si alguien va a organizar esto (mirar los trofeos/bajas que son, las personas que estamos y quien consigue cada cosa en cada momento) yo me apunto, si se va a hacer "sobre la marcha" en plan de agregadme y ya lo veremos, lo siento pero no.
hola ..vamos a jugar accion instantanea individual..tenemos ke ser 6 como minimo asi sacamos las bajas habilidozas psicopota ke es la mas dificil....5 se reunen ..1 toma i desmosta una torreta i mata a los 5 seguidos i rapidamente..luego lo hace otro de igual manera...asi hasta hacerlo los 6...luego hacemos lo mismo pero toda una partida completa//o sea yo mato a todos hasta ke termine el tiempo ...luego en otro asalto tu matas a todos todo el asalto i asi con todos los jugadores..de esta manera subiremos rapido hasta el nivel 50..ke te parece amigo..o amigos?????? agregen asi estamos en contacto ID:FOX_ADB
--- [ Añadido ] -----
alguien para poder conseguir el trofeo de las bajas habilidosas y subir de nivel? mi ID es joseli1416 agregadme y en el asunto del mensaje ponerme que es para el crysis 2. muchas gracias!:trofeo:
agrega joseli ke te borro mi sobrino jajaja
 
Última edición:

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Me gusta la idea de la torreta, aunque deberiamos dejar el orden listo antes de jugar para que no se desordene mucho la cosa ... pero yo solo podría los sábados o domingos. Me dicen la hora y el dia y me uno sin problema.
Saludos.
 
F

FOX_ADB

Me gusta la idea de la torreta, aunque deberiamos dejar el orden listo antes de jugar para que no se desordene mucho la cosa ... pero yo solo podría los sábados o domingos. Me dicen la hora y el dia y me uno sin problema.
Saludos.
agrega amigo
 

raven shadow

sebamanga
Unido
marzo 24, 2013
Mensajes
19
Karma
2
hola ..vamos a jugar accion instantanea individual..tenemos ke ser 6 como minimo asi sacamos las bajas habilidozas psicopota ke es la mas dificil....5 se reunen ..1 toma i desmosta una torreta i mata a los 5 seguidos i rapidamente..luego lo hace otro de igual manera...asi hasta hacerlo los 6...luego hacemos lo mismo pero toda una partida completa//o sea yo mato a todos hasta ke termine el tiempo ...luego en otro asalto tu matas a todos todo el asalto i asi con todos los jugadores..de esta manera subiremos rapido hasta el nivel 50..ke te parece amigo..o amigos?????? agregen asi estamos en contacto ID:FOX_ADB
--- [ Añadido ] -----


agrega joseli ke te borro mi sobrino jajaja
yo tambien me anoto para el trofeo id sebamanga
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Un par de personas mas nos falta por si el día acordado alguien falla y no se caiga todo lo organizado XD.
PD: Ya mande msj para agregar a algunos
 
F

FOX_ADB

aca todos kien participar...pero cuando llega el dia i la hora nadie esta o no pueden...joseli a los ke estavan antes borralos i ke lo saken solos
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
No podríamos intentarlo este fin de semana que viene? en una de esa juntamos la gente suficiente para pasarla bien y nos calentamos mucho la cabeza con esto. ´
 

joseli

joseli1416
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
España (Cataluña)
quedada crysis 2

quedada para el día 06-04-2013 a las 22 h

1) porfavor quien no pueda me lo avise antes del dia y asi lo borrare de la lista.
2) os pasare un chat donde ahi entrareis tal dia y asi concretaremos.
3) se hará por turnos (lista), en instantea ( todos contra todos)
4) una vez conseguido, se puede seguir para subir nivel o para conseguir el trofeo de ganar todos los modos del juego (capturar rele, extraccion, etc...)

Lista de jugadores:

1. FOX_ADB
2. joseli1416
3. MARVEL100
4. Darkraken
5. pErFeK
6. sebamanga

Os agrego y os paso la sala. acepten la invitacion porfavor
espero que esta sea la definitiva. Saludos a todos
 
Superior