Trofeo de Back To Karkand!

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Buenas, me gustaría saber si a alguien estaría interesado en conseguir el trofeo "Guerrero completo". Sí, ya os lo imagianaríais... Resulta que aunque me defiendo bastante en este juego, con el jet soy peor que el tabaco. Es imposible que mate a alguien. Entonces si os interesa podríamos quedar en un servidor y conseguirlo fácilmente. Los que estén indecisos que se animen por favor...

ID: Raymon 11 (decidme en la solicitud que es por este trofeo).

Gracias de todos modos!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
agregame ashoak1998 te puedo ayudar con todos los trifeos de dlc y de normal excepto el ultimo qe ha salido que no lo tengo
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Buenas, me gustaría saber si a alguien estaría interesado en conseguir el trofeo "Guerrero completo". Sí, ya os lo imagianaríais... Resulta que aunque me defiendo bastante en este juego, con el jet soy peor que el tabaco. Es imposible que mate a alguien. Entonces si os interesa podríamos quedar en un servidor y conseguirlo fácilmente. Los que estén indecisos que se animen por favor...

ID: Raymon 11 (decidme en la solicitud que es por este trofeo).

Gracias de todos modos!
en verdad eres muy muy malo con jet?, porque si no es asi y almenos sabes manejarlo, te recomiendo que juegues en ASALTO en el mapa isla de kharg como defensor, el frofoot revienta los tanques enemigos en nada, al matarlo te tiras del jet y coges el tanque, si ya lo tiene alguien ponte de artillero y mata, luego mata a un soldado mas con un fusil de asalto.

pd: elije asalto como tu soldado de spawn, para que no se te complique,
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
En realidad es que al jet no le he dado ningún uso, porque me compensa más ir por tierra, pero vamos, cuando me he subido en uno a lo máximo que he aspirado es a no suicidarme... Voy de aquí para allá y punto. Eso del frofoot viene de serie con el jet o hay que desbloquearlo con el uso?

Me gusta tu consejo! :)
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
tio es facil.
Primero coge un jet mata a alguien con el, cuando lo consigas asegurate de llegar a un tanque y lanzate del jet para no sufrir peligros, matas con el tanque y a por algun memo. Jajaja

Yo lo hice en conquista en isla de kharg aun me acuerdo del momento.
Mato con el jet me tiro a un tanque aliado mato, el enemigo se acerca por detras de la pared lo espero y pummm headshotttt
Y calculo que de la muerte del jet hasta la muerte a pie tarde un minuto y medio como mucho oe oeo oe oe
 
Superior