Trofeo BURNOUT wildcats 8!

Unido
mayo 7, 2009
casualmente hoy e echo el trofeo con un grupo de giris y bueno la verdad si empezamos prontito para tener el mayor tiempo posible y asi hacer algun que otro trofeo mas juntos pues mejor

Unido
febrero 14, 2010
yo por la tarde el sabado tengo toda la tarde ( de 14-21)

tambien me gustaria hacer mas trfoeos online, aunqeu la verdad es que no tengo practika ninguna, y si algun trofeo requiere habilidad como todabia no e jugado apenas 1 horas a este juego no sabre, es decir, si hay algun trofeo mas tipo este que solo es conducir hacia el estadio tambien nos podriamos ayudar

Unido
febrero 21, 2008
Vale pueeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss a las 4????????????

id agregandoos (yo ahora no puedo porque no estoy en casa hasta el sabado y alli esta la ps3 XD)

Unido
febrero 21, 2008
Una cosa yo no queiro ser anfitrion que me pongo de los nervios XD

Beticano ya te he agregdo

Unido
febrero 14, 2010
solo estamos 3 personas???

ok ahora te agrego..

tio, pongo el juego y me puedes ayudar a algun trofeo online ahora mientras...( hay trofeos online ??? hay trofeos online que me puedas ayudar???) lo siento pero no se nada del juego, no se ni coo se acelera, tedre que leerme las instruccions

Unido
febrero 21, 2008
La mayoria de trofeos son OFFline, los vas consiguiendo sin darte cuenta, esta muy bien,

de online que recuerde, solo este, el de invitar aun amigo a una partida online (cuando me invites lo consigues :) )después el de saltar por encima de otro coche en una online (facil, me pongo debajo de algo y me saltas), y ya despues solo con jugar los modos de juego online ya se consiguen,

Unido
febrero 14, 2010
La mayoria de trofeos son OFFline, los vas consiguiendo sin darte cuenta, esta muy bien,

de online que recuerde, solo este, el de invitar aun amigo a una partida online (cuando me invites lo consigues :) )después el de saltar por encima de otro coche en una online (facil, me pongo debajo de algo y me saltas), y ya despues solo con jugar los modos de juego online ya se consiguen,
ok

el de saltar por encima ya lo tengo, cuanod estrene el juego lo ize creo

como SE INVITA A UN AMIGO?? explicame por ps3, y mientras jugamos una partida de cada modo y tu me invitas a cada modo xfaa

seguimos hablando por ps3...

Unido
febrero 21, 2008
PD estoy actualizando el Burnout ahora me pondre XDXD
--- [ Añadido ] -----
para invitar tienes que abrir el interfaz una vez dentro del juego y buscar lo de invitar
--- [ Añadido ] -----
ahora voy... que me va super lenta la actualizacion del juego
--- [ Añadido ] -----
Aun lleva el 39 %... lo sient por no estar puntual pero en esta play no estbaa instalado y esta actualizando hasta la caja el maldito juego TT

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
kuaantos estan listos ya???

manu, donde esta el interfaz, le tengo que dar a start, a donde¿???

PD: si acaso luego de la kdd, me ayudas 30 minutos ha hacer los trofeo online porfavor ¿ok?

Unido
febrero 21, 2008
kuaantos estan listos ya???

manu, donde esta el interfaz, le tengo que dar a start, a donde¿???

PD: si acaso luego de la kdd, me ayudas 30 minutos ha hacer los trofeo online porfavor ¿ok?
Si no recuerdomal, tienes que darle a la cruceta para que se te abra e investigar por ahi porque hace meses que no juego y no me cuerdo bien XD

PD: ya va por el 57 %.... lo siento!

Unido
febrero 14, 2010
Si no recuerdomal, tienes que darle a la cruceta para que se te abra e investigar por ahi porque hace meses que no juego y no me cuerdo bien XD

PD: ya va por el 57 %.... lo siento!
tenia que darle a la flechita hacia la derecha, luego amigos, y luego invitar ( me lo a dicho garon XDXD(no se si se llama asi:X))

no pasa nada por el retraso, vosotros tambien esperasteis a que yo llegara al estadio:douh::cunao::cunao:

weno, muchas gracais a los de la qeudada aunqeu creo que de esste hilo qeu ha creado, manu, solo estamos yo, manu y garon, corregidme si me equivoko

asi que muchas gracias a vosotros y tambien a los que se han añadido, y en especial gracias a manu por crear este hilo ( aunque lo hubiera creado en un futuro:cunao:) y todabia mas gracias a manu tb por ayudarme en los trofeos onlien, que son muy poco costos pero yo no sabia nada de ellos jajajaj, asi que infinitas gracias manu, en genera por todo jajaj y a los otros tambien ehhh:chocala:

Última edición:
Superior