Trofeo BURNOUT wildcats 8!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola cracks...ya sse que es un juego "antiguo" pero únicamente me falta este trofeo para el platino y no hay manera de conseguirlo porque cuando soy yo el anfitrion nunca se unen 7 mas, y cuando yo y mis amigos nos unimos por ahi no nos hacen ni caso XD


Necesito personas para conseguir el trofeo de reunirse 8 en el estadio wildcats...

espero que me ayudeis porque ya mee he desesperado :( XD

un saludoo




1- manu_xrz
2- beticano
3- XDiph
4- garons
5- SH46R4T5
6- elbastian
7-
8-
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Te ayudaría pero no tengo el juego ahora mismo.

Os aconsejaría juntaros 2 o 3 personas si no podeis más, y empezar a hacer desafios, uno tras otro hasta que se junte mucha gente, si ven que hay muchas personas haciendo desafios, van a entrar ellos también.

Consejo también, poner después el desafío del wildcats cuando hayais hecho unos cuantos y sean 8 en partida, poneros los micrófonos y a hacer la petición:

-Go to the stadium please!!
-Into the stadium!!
-Stadium!!

Os entenderán lo más seguro XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Gracias jota, haber si nos podemos reunir varios mas y le damos cañaaa

dejamos de plazo hasta la semana que vienee :)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pero la cosa va así normalmente, con ser unos cuantos, haceis de paso desafíos y que se vayan uniendo a hacer desafíos si veis que no se anima más gente del foro
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pero la cosa va así normalmente, con ser unos cuantos, haceis de paso desafíos y que se vayan uniendo a hacer desafíos si veis que no se anima más gente del foro
Yo esque lo intente con un par de amigos que lo tenian, pero cuando nosotros eramos anfitriones no nos hacian caso, y cuando eran los anfritiones ellos tampoco XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
peus dile a tus colegas a ver si nos ayudan

eso si, yo tengo el juego casi por estrenar, asi que , no tengo ni puta idea, de donde esta el estadio, en que modo jugar, e jugado apenas 2 horas al juego
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
manu aputna a este xaval


jajajja que weno, habeis visto lo del numero 3 en la lista?? jajjaj al poner el signo de X + D, para expesar risas, se pone una carita de esas, jajaj que weno

XD

NO te ofendas e xaval, que me de coñaa ehhh
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
XD tiene gracia lo del nick XD


buenooo ya somos 5!!! y eso que tenemos plazoo...yo podre este sabado, sino, la semana que viene , para ir organizando la kedada :)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
manu aputna a este xaval


jajajja que weno, habeis visto lo del numero 3 en la lista?? jajjaj al poner el signo de X + D, para expesar risas, se pone una carita de esas, jajaj que weno

XD

NO te ofendas e xaval, que me de coñaa ehhh
Jaja si, por eso cuando me apunto a alguna quedada o algo siempre pongo "Mi ID abajo de mi nick" por lo mismo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
no entiendo tu frase:douh::douh:


aver manu, lo que podias hacer, es proponer, 3 horarios que a tu te vayan bien y luego nosotros votamos, a ver cual es el mejor para nosotros
Que pone que su ID esta abajo de su nick para no escribir ekisdé XD

mmm...yo este sabado por la tarde o mediodia antes de comer cuando querais, es el mas pronto que puedo :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues en principio barajamos el sabado, falta por confirmar una hora
--- [ Añadido ] -----
Sabadooo, alguna hora proponeis?
 
Última edición:
Superior