Trivial Pursuit a la venta el 12 de Marzo

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
En unos días se pondrá a la venta Trivial Pursuit, que saldrá en formato físico a un precio estimado de 49'95€.

Por supuesto, las preguntas se regirán con la actualidad; esta nueva edición del emblemático juego de mesa incrementará el catálogo de juegos sociales, que tan buena cabida está teniendo actualmente.

Comunicado oficial:

¡Reúnete con tus amigos o en familia y prepararos para echar una partida a TRIVIAL PURSUIT! Esta nueva versión de consola llegará a las tiendas el próximo 12 de marzo. TRIVIAL PURSUITse ha reinventado a si mismo en su salto a las consolas para proporcionar nuevas experiencias a todos los seguidores del mítico juego. Elige el modo “Clásico” para jugar de la forma tradicional que tanto te gusta, juega tú solo en el modo “Limpiar el tablero” o haz apuestas con tus amigos para ver si realmente saben tanto en el nuevo modo “Sucesos y Amistades”. ¡Y todas las preguntarás te las hará la imponente voz de Constantino Romero, conocido presentador y actor de doblaje!

Una gran variedad de preguntas y categorías, nuevas formas de jugar… en definitiva, diversión a raudales con TRIVIAL PURSUIT en la pantalla de tu televisor, ¡un título con el que triunfarás en tus reuniones sociales!

CARACTERÍSTICAS DEL VIDEOJUEGO
·Tres maneras diferentes de jugar: reta a tus amigos en el modo “Clásico” para jugar al juego tradicional de TRIVIAL PURSUIT, mide tus propios conocimientos en el modo individual “Limpiar el tablero” y gana puntos extra al apostar por los conocimientos de tus rivales, en el ágil modo “Sucesos y Amistades”, que además incluye seis “Bonificaciones” que añaden al juego una mayor profundidad y diversión si cabe.

·Registra tus máximas puntuaciones de tiempo a través de tu propio perfil de TRIVIAL PURSUIT.

·Una amplia diversidad de preguntas y categorías mantendránsiempre fresco tu TRIVIAL PURSUIT virtual: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Naturaleza, Deportes y Pasatiempos. Todas con la voz de Constantino Romero.

·Seis tipos diferentes de bonificación que pondrán a prueba tu pericia: Bomba de tiempo, Imágenes, Verdadero o Falso, Elección Múltiple, Mapas (sitúa en el mapa) y Mapas (multirrespuesta).

Última edición por un moderador:
C

clasicoanimado

Yo creo que este tipo de juegos (monopoly, tribial...) triunfarian bastante mas con un precio mas asequible y siendo descargados del store.

Porque a estos precios, al final lo compran 4, y pierde toda la gracia que en el Online como mucho encuentras gente los primeros meses.

Si lo hiciesen via store y a buen precio, con actualizaciones y tal, seguro que estaba todo el dia petado.

Unido
julio 26, 2007
Pero y el modo online que??? joder esto tendria que llevar modo online. Vaya putada.

Yo no pagaria 50€ pero si daria 30€. Porque esto en mi casa seria todo un vicio. y como la wii no me gusta esto va ideal.

Unido
mayo 2, 2008
Joder yo paso de pagar 50 € por el trivial si valdria 20 igual se hacia un esfuerzo pero por 50€ a los de sony no les afecta la crisis, ya veo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pero que flipaos. Yo me pensaba que seria descargable en la Store, y por supuesto mas barato.
Se lo va a comprar su put... madre :douh:.

Saludos:

Unido
febrero 21, 2007
Me parece muy interesante pero al estar doblado por constantino romero comprarlo de importación te vendría en inglés, no? Por cierto, otra duda es si trae modo online porque leyendo la noticia no me aclaró mucho...

Unido
noviembre 11, 2007
Opino lo mismo que los demas que es un gasto muy grande y que me gastaria encantado en un juegazo mejor... Pero si me paro a pensar y a reflecsionar, veo que un juego asi haria mucho daño al tribial de mesa y que si lo pusieran mas barato ( que lo bajaran con el tiempo, casi seguro) nadie compraria el de toda la vida... Luego otra cuestion es que el juego de mesa ya te cuesta mas o menos eso... Asi que el que no lo tiene ya en la estanteria de su casa la verdad es que es una buena opcion y no un mal gasto. Un saludo.

Superior