Trivial de Videojuegos Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
Va una facil para dinamizar el postpor un punto:

Como se llama la prota del juego perfect dark zero? .

Unido
abril 21, 2013
Que mal me cae esa mujer por dios, Joanna creo recordar.... que por cierto la del juego este nuevo, WET es clavada a ella pero en morena XD XD XD al menos le da un airazo que no veas.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
No es por nada pero yo ya había echo la pregunta, es el último post de la página anterior.

Saludos!!!!

Unido
abril 21, 2013
Si pero como nadie contestaba hemos pasado turno, empecemos por preguntas faciles que si no esto se frena XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ok pues pongo yo pregunta :

11. ¿Quienes prontagonizan Resident Evil : Code Veronica? (Solo los principales) 1 Punto

Y pone el numero de la pregunta leches.

Unido
abril 21, 2013
Ok pues pongo yo pregunta :

11. ¿Quienes prontagonizan Resident Evil : Code Veronica? (Solo los principales) 1 Punto

Y pone el numero de la pregunta leches.

Claire Redfield y Crhis Redfield. Supongo que serían hermanos o algo por el estilo digo yo xD.

En cuanto a mi pregunta, abortaron los otros 5 clones para que los otros 3 pudieran sobrevivir y el clon más perfecto es Solidus Snake.
Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Te dejas a uno principal, a parte de los hermanos Redfield.

Saludos.
Se supone que pregunta los personajes principales de la historia. No todos los personajes del juego. Esta bien respondida la pregunta.

Unido
abril 21, 2013
Se supone que pregunta los personajes principales de la historia. No todos los personajes del juego. Esta bien respondida la pregunta.
Si solo por los principales y falta uno, que también es principal en este título.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ok. Entonces contestemos a la estupidez esta. Chris y Claire Redfild y Steve Burnside.

Asi esta bien?.
Si asi esta bién, porque los 3 personajes son controlables en el juego, y si ves mi pregunta una estupidez por poner a Steve como principal cuando lo es pues bien. Es correcta , punto para ti.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
12. ¿En que juego de lucha de Taito salia un personaje llamado Setsuna?
Esta pregunta vale 3 puntos.

Unido
abril 21, 2013
12. ¿En que juego de lucha de Taito salia un personaje llamado Setsuna?
Esta pregunta vale 3 puntos.

Physhic Force 2012.

Pregunta un poco complicada porque para mi no es un juego de lucha. ... O acaso Z.O.E es un juego de lucha..... XD

Unido
abril 21, 2013
Physhic Force 2012.

Pregunta un poco complicada porque para mi no es un juego de lucha. ... O acaso Z.O.E es un juego de lucha..... XD
xD. Entonces que es, un simulador de vuelo :D. Acertada y 3 puntos para ti.
Por cierto, te toca preguntar.

Unido
abril 21, 2013
13. ¿¿ A que juego pertenece el enemigo uroboros ??
El juego es de 1989 .

Relleno :hay que me lol ,hay que me lol ,hay que me lol ,hay que me lol ,hay que me lol ,hay que me lol .

Unido
abril 21, 2013
esa pregunta es en plan hijoputa ese es un juego muy viejo que creo que muchos de aqui ni conocerán... el primer marathon es mas mayor que muchos usuarios o visitantes que se pasen por aqui xD

Superior