Trivial de Videojuegos Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
Saludos a todos, bueno como veo que los domingos son un poco aburridos, y a penas tenemos noticias para actualizar la web (descanso para nososotros por suerte XD XD), he decidido crear este pequeño apartado. Se trata de un trivial, todos ya conocemos de sobras este juego, asi que supongo que no hace falta que os explique como va.

Lo que si o sdiré es como lo puntuare yo. Podemos participar todos, y el trivial será de absolutamente todas las plataformas desde lo mas viejo a la nex gen, incluyendo PC. Asi que podreis hacer preguntas de todo tipo.

1.- Esto es muy fácil, yo comenzaré el trivial poniendo una pregunta, y el que la acierte será el siguiente en poner pregunta, cuando se le diga que ha estado correcta su respuesta.

2.- Las preguntas se puntuaran de 1 a 3 puntos dependiendo de la dificultad de la misma.

3.- Si dos usuarios contestaran a la vez en el mismo minuto, los puntos solo serian para el que haya posteado antes.

4.- Cada 50 preguntas se hará un recuento el cual llevaré yo a cabo ya que cada día apuntaré los resultados a parte para poderos dar cada 50 respuestas la clasificacion correspondiente.

5.- Si alguien pone pregunta, y esta es respondida, el que puso la pregunta tiene un plazo de 12 horas para decir si está bién o mal, ya que si no se dice nada el trivial quedaria parado, en el caso de que esto sucediera tanto si el que pone la prguntan como al que le toque preguntar, se pasaria el turno.

6.- Por favor y esto es importante para que yo a la hora de contar las preguntas no me de un sincope, enumerad las preguntas, yo pondre la primera con un 1 delante, no pongais la pregunta sin numero que si no me confundo XD.

Espero disfruteis de este pequeño juego que aunque no lo creais engancha XD.

Saludos y a ver quien sabe más que nadie de videojuegos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues comenzamos con la primera pregunta, disfrutad del trivial.

1.- ¿Cómo se llaman las 3 mujeres que han acompañado a Dante en sus aventuras? Esta pregunta vale 1 punto

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues comenzamos con la primera pregunta, disfrutad del trivial.

1.- ¿Cómo se llaman las 3 mujeres que han acompañado a Dante en sus aventuras? Esta pregunta vale 1 punto
Que fácil como buen fan que soy de DMC te contestaré:
----> La irresisitible rubia Trish, La gotica Lucia y la cazademonios Lady.Si que estaba bien acompañado dante en sus tres entregas:D.

2.-¿Cómo se llama la cientifica que le gustaba a Vincent Valentine en FFVII? Esta pregunta tb vale 1

Unido
abril 21, 2013
Que fácil como buen fan que soy de DMC te contestaré:
----> La irresisitible rubia Trish, La demoniaca Lucia y la cazademonios Lady.Si que estaba bien acompañado dante en sus tres entregas:D.

2.-¿Cómo se llama la cientifica que le gustaba a Vincent Valentine en FFVII?

Acuerdate de que tengo que decirte si está bien so burro , XD XD XD. Así que correcto y punto para ti, acuerdate de puntuar las preguntas.

Lucrecia, la cual en FFVII dirge cerberus me recuerda a mi niña, dios....

Unido
abril 21, 2013
Premio!!! punto para ti , ya habia editado lo que pasa que me has quoteado muy rapido. Por cierto muy guapa la portada y buen pasatiempos.

Unido
abril 21, 2013
Premio!!! punto para ti , ya habia editado lo que pasa que me has quoteado muy rapido. Por cierto muy guapa la portada y buen pasatiempos.

Gracias, es algo que me mola, los trivial me pirran jejeje y esto como ya dije engancha, por la portada solo decirte que Photoshop hace maravillas XD. Por cierto mi pregunta era facil no???

3.- ¿Cómo se llama la Piñata Rosa que es la única que no habla (de los protas) en el mundo de Viva Piñata? 3 Puntos (en cuanto al nombre me refiero al nombre de la raza) Pista :En el juego no habla ninguno pero en la serie todos, menos este....es un poco....extraterrestre XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo diria que se llam mousemallow, espero acertar i alargo la frase para cumplir la regla de los 100 caracteres

Unido
abril 21, 2013
Pues no es esta la piñata que yo te digo, mira es una piñata que parece ......un gato, y es uno de los protagonistas de la serie, y no sabe hablar solo hace ruidos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues no es esta la piñata que yo te digo, mira es una piñata que parece ......un gato, y es uno de los protagonistas de la serie, y no sabe hablar solo hace ruidos.

Saludos.
Jajajajaj te has pasado Aerith no sabia que ibas a preguntar por una piñata con los nombres tan raros que tienen es bastante dificil,merece sus 3 puntos yo nisiquiera sabia que existia la serie asi que ami no me mireis .Salu2

Unido
abril 21, 2013
Fijao en el pincha discos y mas adelante en el bateria......a ver si sabeis que raza es jejeje, me voy a cenar.

[youtube=dd-OBywj-8A]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
diria que es un gala gogo o algo asi. Nose i alargo la fras para tener 100 letras oooooookkkkkkkkkkhvhkvkh

Unido
abril 21, 2013
Hombre menosmal XD XD , si , 3 puntazos para ti y te toca preguntar, ya no pondre preguntas tan dificiles paquetillos XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
4 En crash bandicoot 1 luxas contra un enemigo que es el ayudante del doctor cortex como se llama este tio? (3 puntos)

Unido
abril 21, 2013
Puede ser Nitrus Brio?.
No me acuerdo bien pero creo que es ese. No soy mucho de Crash pero si mi menoria no me falla era ese.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Correcto, 3 puntos colega, es tu turno dispara la pregunta. nose k mas poner i llenar las 100 letras

Unido
abril 21, 2013
5. ¿Como se llama el mundo en el que se desarrolla la segunda parte de Klonoa?.

Esta pregunta vale 2 puntitos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Diria que es lunatea si no ando desencaminado. I diria que es asi jujujujujujujuujujujuujujujujujujujujuj

Unido
abril 21, 2013
Muy bien, 2 puntos para ti pues. Venga a ver si ás gente se anima. De momento creo que Dauwn va en cabeza.

Saludos y animaros.

Unido
abril 21, 2013
6- Nombre del juego incorporado en la master sistem 2 que trataba de un personaje con el puño muy grande (2 puntos)

Unido
abril 21, 2013
6- Nombre del juego incorporado en la master sistem 2 que trataba de un personaje con el puño muy grande (2 puntos)
¿Alex kid in miracle world? espero haber acertado porque quiero hacer una preguntilla mas dificil jeje.

Superior