TRIVIAL de todos los metal gear

Unido
abril 20, 2006
el choque de arsenal gear contra federall hall?

o el diazepam?

ambas cosas tubieron conflicto. aunque imagino que te refieres a lo de federal hall

Unido
abril 20, 2006
de todos modos que sepas que causo mas conmocion el hecho de una imagen chocando contra federall hall, que es casi monumento para los estados unidos. como si aqui salen tirando las torres kio. se montaria una de la hostia.

me voy a poner mamoncete, pues la encuesta es de TODOS los metal gear

si veo que es mu chunga la cambio

te tienes que infiltrar en la base de outer heaven en mg2: solid snake. en cierto punto consigues un par de huevos. uno revienta y suelta una serpiente que... se come tus raciones:D otro es.... un animal que usas para colarte en la base que te lleva al sotano

QUE ANIMAL ERA?

Unido
abril 20, 2006
era mas grandecito :cunao:

hay que saberselaaaaa en el mgs3 subsistence teneis ambos juegos (mg, y mg2: solid snake) si os los vais pasando quiza lo veais. aparte que os chanara el jueguecito

Unido
febrero 28, 2008
La ultima pregunta es bastante dificil, espero que SinK pueda responderla, por lo pronto para que no se aburran propongo hacer otra pregunta.
En que MGS puedes ver volar un verdadero ovni?

Unido
agosto 1, 2008
biff pos la verdad eske yo estos juegos de metal gear solid 2 solid snake no los e jugado solo me pasado el metal gear solid 1 el metal gear solid 2 sons of liberty el metal gear solid 3 snake eater i metal gear solid 4 (el dos me lo e pasado oy por 5 vez creo xD

Unido
enero 20, 2008
era mas grandecito :cunao:

hay que saberselaaaaa en el mgs3 subsistence teneis ambos juegos (mg, y mg2: solid snake) si os los vais pasando quiza lo veais. aparte que os chanara el jueguecito
yo lo que he visto en youtube es como se pasan los juegos para tener toda la historia y tal antes del MGS4, me acuerdo que habian:la serpiente, escorpiones, loa ratones estos....pero para infiltrarse... ni idea
pd:es una pregunta trampa? porque pones MG2 y dices outer heaven xD

Unido
febrero 22, 2008
Creo que era un búho ya lo dije....pero el que hizo la pregunta aún no ha aparecido....

Unido
agosto 6, 2008
jo macho mas pillao desprevenio pero venga una ronda rapida cual eran las dos formas de poder acabar con psico mantys en el mgs1

Unido
enero 20, 2008
cambiendo de puerto el mando y disparando a las estatuas para que deje de controlarte
Pregunta:
-En el MG para que Madnar te ayude tienes que salvar a su hija, el problema viene cuando llegas a su habitacion, la oyes pero no esta ahi, ¿que hay que hacer?

Superior