TRIVIAL de todos los metal gear

Unido
septiembre 13, 2007
suponiendo lo de jd he visto que los patriot tienen nombres del monte rushmore pero JD es el nombre que le llaman a los cadaveres sin identificacion de nombre ellos se llaman John Doe que es lo referente al jd de los patriots

me tarde:douh:

Unido
enero 20, 2008
Era hija de uno de los filosofos, y en su tumba pone: a una verdadera patriota, las fechas no te lo se decir pero una era 19XX y la otra seria.....1936 por probar

Unido
agosto 6, 2008
se que era una hija de los filosofo pero no me acuerdo de mas
--- [ Añadido ] -----
mierda demasio tarde

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
madre mia aqui la gente suda del creador del post haber dijieron cuales eran los embriones de los elefants terribels i solo dijieron snake i liquid pero i solidus que? no es un clone o que pasa¿ tambien forma parte del projecto bien que le dicen el clon perfecto ombre esque ni me aceis caso

Unido
enero 20, 2008
Voy a intentar ponerla dificil:
-Que tiene de especial que Ocelot tenga ese sobrenombre cuando es supuestamente fiel a los rusos

Unido
agosto 1, 2008
ocelot es un tipo de gato montes muy rapido o algo asi decian en mgs3 por cierto mirar mi post coño xD ago copy: madre mia aqui la gente suda del creador del post haber dijieron cuales eran los embriones de los elefants terribels y solo dijieron snake y liquid pero y solidus que? no es un clone o que pasa¿ tambien forma parte del projecto bien que le dicen el clon perfecto ombre esque ni me aceis caso

Unido
agosto 15, 2007
madre mia aqui la gente suda del creador del post haber dijieron cuales eran los embriones de los elefants terribels i solo dijieron snake i liquid pero i solidus que? no es un clone o que pasa¿ tambien forma parte del projecto bien que le dicen el clon perfecto ombre esque ni me aceis caso
Los embriones eran 8 , y mataron a 5(los abortaron) para alimentar el instinto de supervivencia de los 3 restantes , liquid snake (genes recesivos- aspecto no parecido a big boss pero tecnica de combate heredada) , solid snake( genes dominantes - aspecto de big boss como pelo , ojos , pero tambien malos vicios como el fumar) y solidus snake ( genes completos de big boss por lo tanto , el clon perfecto)

Unido
septiembre 13, 2007
esa pregunta esta dura:

creo que ocelot hace refente al nombre del animal llamado ocelote, pues creo que es porque hace lo que sea para sobrevivir pues otra cosa es que se alimenta de reptiles osea snake, pero no se mas

Unido
agosto 15, 2007
Ocelot se pillo este nombre en clave , porque los ocelots son felinos que cazan en solitario y muy orgullosos , el queria a naked snake para el solo y queria matarle por una cuestion de orgullo

Superior