Triste por no tener la expansion de Fall Out 3 en La Negrita!

Unido
agosto 25, 2008
Creo que con el tiempo saldrá quien sabe. Pero desde luego con la primera expansión no es perdéis nada la verdad... Menudo chasco me he llevao yo con el Operation Anchorage de marras. Me lo bajé por el Games for Windows Live y me costó unos 800 Microsoft Points que serian unos 10€... Básicamente es tirar el dinero porque lo que trae no compensa. La 2ª expansión ya veremos si la pillo porque me da que será igual de corta y sosa. Además con el montón de Mods que han sacao ya para PC desde luego no te aburres. La que si valdrá la pena es la 3ª que continua la historia y suben el límite de level a 30. Por cierto este mod no tiene desperdicio, puedes pedir por radio un equipo de fuerzas especiales de apoyo xD Ojalá pudieran sacar mods así en consola.

Unido
febrero 9, 2009
A mí personalmente me revienta que no saquen la actualizacion, porque el Fallout 3 es un juego que me encanta, en definitiva, todo por la pasta. Si se creen que con los pijos Xboxer van a ganar mas dinero, que hagan lo que quieran, pero cuando todas las Xbox esten pirateadas y la PS3 no, ya pedirán agua en el desierto.

Unido
marzo 2, 2008
Puede que las actualizaciones no aporten grandes contenidos a un juego y que al no estar para PS3 no nos perdamos gran cosa, pero no es justo para los usuarios que han comprado el producto, porque pagarlo lo hemos pagado todos igual y debería ser decisión de cada uno el elegir si la descarga le merece la pena o no.

Está claro que al nivel de los mods para PC no se va a llegar con una consola, eso lo tengo asumido, pero de ahí a que aparezcan parches o descargas para todas las plataformas menos para PS3 hay una gran diferencia. Y va todavía más lejos, porque dentro de Sony PS3 no es lo mismo ser usuario en Japón (Store, Home o Tomb Raider ya con trofeos) que serlo en Europa (parece que seamos lo peor de lo peor y no lo entiendo)

Unido
abril 24, 2008
Tambien te pùedes pòner trsite por el DLC de GTA IV o el de Tomb Raider Underworld.....

Unido
abril 21, 2008
aver se k este parche no va a salir, pero me estais diciendo k tampoco saldran las expansiones????
si es a si... vaya chufa, nos han tangao

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
kien sabe a lo mejor mas adelante la sacan ,como la de shivering isles en el oblivion k fue tarde pero mejor tarde k nunca , un saludo :)

Unido
octubre 29, 2008
como decis espero que con el tiempo vaya llegando cosas nuevas, actualizaciones o expansiones, muy mal por parte de Bethseda!!!
Aunque solo sea el final abierto

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
LO que me parece una verguenza,es que si se hace un contrato para que el juego salga en ambas consolas,las actualizaciones no entren en ese contrato.........que pasa que los usuarios de ps3 no se merecen dicha actualizacion?
Imaginate un COD donde las actualizaciones salieran solo para xbox.......
El problema es por un lado de microsoft,que al igual que en pc,quiere llevarselo todo a base de talonario.........y po otro lado de Sony,que no cuida bien a sus usuarios,y podria llevarse muchas sorpresas de cara al futuro!Sony se cree que puede vivir de exclusividades,y no es asi,poco a poco,las va ir perdiendo!

Superior