Triste por no tener la expansion de Fall Out 3 en La Negrita!

Unido
septiembre 11, 2008
Me siento muy mal de ver a los jugadores de Xbox tener la expansion de Fall out 3,he visto los videos en youtube y de vdd es ke son muy buenas misiones y si eres fanatico del Fall Out o si x primera vez lo jugaste en Playstation 3 y te gusto la forma de juego RPG pro a la vez tipo shooter es un gran frakaso ke Sony no haya podido conseguir kon Bethesda un akuerdo para recibir tambien la aktualizacion en nuestra consola.

Ojala y en un futuro no muy lejano y lo mas rapido posible se konsiga esa aktualizacion xk de vdd ke nos han decepcionado a todos los jugadores de ps3 kn este juego. :laps32:

Unido
abril 4, 2008
Yo también soy fanático del Fallout 3 y la verdad es que estoy impresionado por el hecho que los que hemos confiado en Sony Playstation 3 no tengamos almenos los mismos privilégios que los de XBox y Pc a la hora de las actualizaciones. Los de Sony tendrían que pensar un poco más en sus clientes. No les pedimos mucho, yo creo. Solamente poder disfrutar de las actualizaciones de los juegos que está también en su plataforma. Que negocien más si hace falta, o que busque otros medios para solucionarlo.

Unido
febrero 8, 2009
La verdad es que es una pena, no tiene pinta de que vayan a cambiar de idea, pero nunca se sabe...

Unido
noviembre 12, 2007
Bethesda siempre ha tenido peor trato con ps3 que al respecto de la competencia (sera por dinero supongo).
Sino solo teneis que recordar lo que paso con Oblivion, nos quedamos sin expansiones y al final
nos metieron la edicion GOTY,
pero los que se dejaron 70 eurazos en la salida que, nos dan por c... o que???
Sus juegos son increibles, pero como compañia no valen un duro y son unos vendidos...
Ya se daran cuenta que es un error favorecer a la consola mas pirateada de esta generacion
y que con sony obtendrian mas, muchas mas ventas.

Un saludo.

Unido
noviembre 3, 2008
Bethesda siempre ha tenido peor trato con ps3 que al respecto de la competencia (sera por dinero supongo).
Sino solo teneis que recordar lo que paso con Oblivion, nos quedamos sin expansiones y al final
nos metieron la edicion GOTY,
pero los que se dejaron 70 eurazos en la salida que, nos dan por c... o que???
Sus juegos son increibles, pero como compañia no valen un duro y son unos vendidos...
Ya se daran cuenta que es un error favorecer a la consola mas pirateada de esta generacion
y que con sony obtendrian mas, muchas mas ventas.

Un saludo.
Ha bethesda no le sale a cuenta porque chananan XBOX LIVE ES DE PAGO entre el pago de live i el pago de la expansion piquito a piquito se forran lo mismo pasa con the los and dammed de GTA IV esto es un timo.
Y tambien como dices la cubo 360 xd(xbox xcubo aunque la 360 no tiene forma de cubo xd) es de las mas crackeadas(pirateada no se puede decir) y entre que la ps3 tiene un gran procesador que no se puede hackear ganarian mas dinero con la nuestra pero nada Bethesda sera otra xboxer ... nos estan invadiendo LOS SONYERS TENEMOS QUE RECLAMAR NUESTRO PUESTO antes la PS2 lo petava y ahora todo para el cubo.

Unido
octubre 1, 2007
Por esto es que me encantan los juegos exclusivos como KILLZONE2 y detesto los ports, en el fondo son juegos para otra consola y los tratan como tal...
Lo lamento por ustedes, pero yo no compro ports, para mi exclusivos o multi con trato preferencial como burnout paradise por darles otro ejemplo. Salu2!!!:hola:

Unido
noviembre 12, 2007
Si pero Fallout 3 no es un port, salieron las 2 versiones al mismo tiempo, Lost Plannet por ejemplo si
seria un port.
Y lo del Live si que es de pago, y que? Es lo unico que pagan estos malditos xboxers, porque los
juegos los compran por tarrinas de verbatim... xD ya me entendeis...

Un saludo y na, ellos se lo pierden. Ya se daran cuenta...

Unido
octubre 1, 2007
Es un port que salio al mismo tiempo, nada mas... La version PS3 esta llena de desventajas en comparacion a la otra, en especial graficas y esto es porque es un juego hecho para la otra consola y transPORTado ASI COMO ESTABA para nuestra negrita... No tuvo ningun tipo de mejora en la version PS3, es solo un port... y asi los tratan ademas...
Si salio antes, despues o al mismo tiempo es otro tema...

Unido
noviembre 12, 2007
Si tu lo dices... pero bueno, a mi me da lo mismo. Yo compre el juego por lo que me vendieron,
y punto. Las expansiones son lo de menos, por lo menos para mi.

Unido
octubre 1, 2007
Me parece barbaro, para gustos... Yo en cambio tanto por una cosa como por la otra no compro este tipo de juegos... PS3 merece mas respeto y yo tambien.

Unido
octubre 1, 2007
Estoy tranquilo, solo digo lo que pienso, es un tema de principios.
Y KILLZONE2 es lo mas de lo MAS:babas::babas::babas:
Gracias igual:jeje:

Unido
noviembre 2, 2008
Habria salido para PS3 si hubiese pagado igual que Microsoft por ellas, mala jugada de Sony

De todas maneras no me molesta mucho, yo no habria pagado por ejemplo 10€ por un par de misiones de cuarto de hora, no me merece la pena... Otra cosa seria la del final abierto, aunque tampoco es para tanto...

PD: Pongo 10€ porque no se lo que valdran, aunque imagino que será eso xD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Antes que nada, muy mal la compañía por sacar el juego sin mejoras para Ps3, solo hicieron copiar y pegar...

Y ya que copian y pegan, podrían hacer lo mismo con la actualización que tampoco les costara tanto.

Aquí es donde se ve el cache de cada compañía, con cosas como esta.

Superior