Trion Worlds desvela nuevos detalles de Defiance

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Elizabeth Tobey, comunity manager de Trion Worlds, ha desvelado nuevos detalles de su esperado shooter Defiance que, además de tener un fuerte componente online, no descuida el apartado argumental. Tobey ha dado a conocer los primeros detalles de la trama de Defiance.

En Defiance seremos un Ark Hunter, un mercenario con la misión de localizar una valiosa tecnología alienígena, al servicio de Von Bach Industries. Al enrolarnos nos implantarán un EGO (Environmental Guardian Online), un dispositivo que mejorará atributos como la resistencia o la regeneración de salud, además de presentarnos una pantalla de datos.

Seremos desplegados en una zona conocida anteriormente como la Bahía de San Francisco, y en ese momento comenzará nuestra búsqueda de la Arktech. Avanzando en la historia, podremos mejorar a nuestro personaje desbloqueando nuevas habilidades. También podremos mejorar nuestro arsenal y equipamiento a lo largo de nuestra aventura.

Toby también ha hablado sobre el sistema de creación de personaje. No se trata del clásico sistema de clases, sino que nos encontramos ante un sistema que clasifica según las mejoras de nuestras habilidades EGO y las armas que más dominemos, de manera que el personaje se adaptará a nuestra forma de jugar, y no al revés.

Trion Worlds promete una buena trama, junto a una impresionante vertiene multijugador, no en vano estamos hablando de un juego multijugador online masivo, donde no existe el limite de jugadores. Además de una fuerte experiencia cooperativa, como el modo Arkfalls, Defiance también dará lugar a piques con modos competitivos tradicionales, o con otros menos convencionales como Shadow War, que se desarrolla en la totalidad del mundo abierto del juego.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Ouuuyeahhh este juego sera de lo mejorcito, al menos en consolas, ya que hay pocos F2P de calidad, entre este y DUST514 estan que lo bordan, tengo unas ganas de probarlo, yo ya me he apuntado a la beta, he visto un streaming de casi 1h, y aunque solo era el modo PvP Shadow War (Guerra de Sombras), estaba bastante bien, graficos decentes, y lo mejor de todo, se trataba de una ALPHA, la verdad es que nunca habia visto algo parecido, la personalizacion del personaje dicen que es un poco pobre, yo no la he visto, pero es lo que he leido en los foros oficiales, y bueno, que este es un juegazo que cae fijo.

No es solo un FPS*, es mas yo no lo calificaria solo de shooter, es una mezcla entre Borderlands y Starhawk, en un mundo abierto MMO. Y DUST514 es un shooter, y es de los mas innovadores que hay, no hay mas que informarse un poco para darse cuenta Por cierto, beta abierta, dudo que saquen, ya que el juego sale en Abril, ahora mismo ya se puede apuntar a la beta, que va por eventos, 3 concretamente, el primero es este mes y es para PC, supongo que los otros 2 restantes seran para consolas. Y para quien no lo sepa o piense que si: NO tendrá servidores compartidos, es decir, no se podra jugar los de pc con los de ps3, ni nada parecido. *Rectifico, NO es FPS, me he dado cuenta ahora jajaja, ya que NO es en primera persona ajjaja solo es un dato, pero para que la gente luego no se piense que es en primera persona Y otra cosa ya que estoy, en el streaming que vi, hicieron varias preguntas y tal y una de ellas que tiene que ver con esto del "FPS" es, si cuando pones una mira al arma, esta de decoracion o puedes ver a traves de ella, y dijeron que si le pones una mira al arma y apuntas, obviamente pasará al modo primera persona, solamente cuando apuntes con el arma claro. Si teneis mas dudas del juego podeis enviarme un MP, no es que yo lo sepa todo, pero voy navegando por los foros oficiales y mirando streamings, alomejor algunas preguntas si os puedo responder Y es un MMO, no un juego con toques MMO, que es muy diferente

Unido
diciembre 3, 2009
Ouuuyeahhh este juego sera de lo mejorcito, al menos en consolas, ya que hay pocos F2P de calidad, entre este y DUST514 estan que lo bordan, tengo unas ganas de probarlo, yo ya me he apuntado a la beta, he visto un streaming de casi 1h, y aunque solo era el modo PvP Shadow War (Guerra de Sombras), estaba bastante bien, graficos decentes, y lo mejor de todo, se trataba de una ALPHA, la verdad es que nunca habia visto algo parecido, la personalizacion del personaje dicen que es un poco pobre, yo no la he visto, pero es lo que he leido en los foros oficiales, y bueno, que este es un juegazo que cae fijo.

No es solo un FPS*, es mas yo no lo calificaria solo de shooter, es una mezcla entre Borderlands y Starhawk, en un mundo abierto MMO. Y DUST514 es un shooter, y es de los mas innovadores que hay, no hay mas que informarse un poco para darse cuenta Por cierto, beta abierta, dudo que saquen, ya que el juego sale en Abril, ahora mismo ya se puede apuntar a la beta, que va por eventos, 3 concretamente, el primero es este mes y es para PC, supongo que los otros 2 restantes seran para consolas. Y para quien no lo sepa o piense que si: NO tendrá servidores compartidos, es decir, no se podra jugar los de pc con los de ps3, ni nada parecido. *Rectifico, NO es FPS, me he dado cuenta ahora jajaja, ya que NO es en primera persona ajjaja solo es un dato, pero para que la gente luego no se piense que es en primera persona Y otra cosa ya que estoy, en el streaming que vi, hicieron varias preguntas y tal y una de ellas que tiene que ver con esto del "FPS" es, si cuando pones una mira al arma, esta de decoracion o puedes ver a traves de ella, y dijeron que si le pones una mira al arma y apuntas, obviamente pasará al modo primera persona, solamente cuando apuntes con el arma claro. Si teneis mas dudas del juego podeis enviarme un MP, no es que yo lo sepa todo, pero voy navegando por los foros oficiales y mirando streamings, alomejor algunas preguntas si os puedo responder Y es un MMO, no un juego con toques MMO, que es muy diferente
Bastante interesante se ve este juego y mas con la amplia explicacion aportada por ti, dan ganas de meterse de lleno a el

Unido
noviembre 30, 2012
Lo sigo desde hace tiempo y tiene una pinta muy buena. A ver si cae alguna key para la beta.

Salu2!

Unido
octubre 1, 2011
Tiene mucha mejor pinta que Dust 514 que es un mojon de los gordos. A ver en que queda y sobretodo, me preocupa las ventajas que les den a los que compren cosas, que estoy seguro que se las darán.

Superior