Trion World presenta el Pase de Temporada de Defiance

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Trion Worlds se apunta a la moda de los Pases de Temporada y hoy ha presentado el de Defiance, shooter multiplataforma MMO que estará a la venta el próximo 5 de Abril en España para PS3, Xbox 360 y PC, disponiendo de cuatro ediciones para elegir.

Con un precio de 29,99€ o 39,99$, y suponiendo un ahorro del 20% respecto a la compra de los objetos por separado, el Pase de Temporada dará acceso a los jugadores a los primeros cinco packs contenidos descargables que se lancen después de la llegada del juego a las tiendas, incluyendo nuevas especies alien jugables, nuevas armas y vehículos, misiones, premios, y otros artículos como una gorra Hellbug y una Caja de Seguridad.

 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pero donde me van con estos percios de pase de temporada???????????Que cojones se fumane sta gentuza, como se descojonan en nuestra cara, solo por el pase online el juego ya deveria ser gratuito, idos a la mierda gentuza de trion worlds, no pienso compraros vuestro puto juego.
 
K

Kesar

Estoy alucinando todavía... Lo más sorprendente de todo es que habrá alguno que comprará el pase temporada.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
puede que lo pille,depende del dinero que tenga xD
--- [ Añadido ] -----
¿pero hay que pagar mensual o como es que va el cachondeo este?
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo esto me lo tomo a broma. No pensaba comprar el juego de salida hasta que no viera la calidad real del juego pero gracias a esta noticia, como me ha pasado con otros juegos, ya ni contemplo comprarlo si no es una version completa y a precio muy reducido.

Que pena de industria.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esto de los pases de temporada me parece el mayor abuso que jamás he visto, a parte de los DLC's por separado. En fin... se lo va a comprar quien yo le diga.

Salu2!
 
Superior