Trine retrasa su fecha de salida tras descubrirse un Bug en el juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uno de los desarrolladores de Trine, el nuevo juego descargable de Frozenbyte para PlayStation 3 y PC, ha declarado en los foros oficiales del juego que este no será lanzado este mes tras descubrirse un Bug que ha de ser solucionado antes de su lanzamiento.

Además, por el momento ni él ni nadie de la compañía puede facilitar una nueva fecha de salida para el mercado Europeo o Americano.

"Desafortunadamente, Trine tampoco llegará a PlayStation Network esta semana, y esta vez es culpa nuestra, ya que se ha descubierto un pequeño Bug que debe ser corregido. Por el momento no os podemos facilitar una nueva fecha de salida puesto que parece que todo el mundo la desconoce. Desconozco también si el lanzamiento se realizará al mismo tiempo en América y Europa.

Para nosotros es también duro no saber cuando se lanzará aunque esperamos que la espera merezca la pena.".
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No es el juego del año :D.Podemos esperar a q lo arreglen,y eso está muy bien por parte de la desarroyadora.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
El bug se llama , fat princess , marvel vs capcom 2 y call of duty 1 ... XD , aqui huele a alguien con miedito
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo si que tengo ganas de jugarlo y era junto con Fat Princess otro de los juegos que llevaba tiempo esperando. Esperemos que no se aleje demasiado.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pues yo he jugado un poco a la version de PC y es una pasada el juego en serio una pasada. Lo deje de jugar porque como sale para Ps3 yo prefiero jugarlo en mi tele Full HD 42" y sobretodo con el mado DS3.
 
Superior