Trine llega esta semana a PlayStation Store

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
es una pena que no tenga online, me lo iva a pillar si tiene online pero como no lo tiene... :hola:
Este juego no tengo ni idea porque no lo conozco, pero hay grandes obras maestras que no tienen online, como Bioshock o Fallout 3 (GOTY 2008).

En juegos de aventura gráfica/roll no hace falta para nada que tengan online, como mucho un cooperativo online, pero poco más.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Joder pero 20 € es un poco caro no? yo me lo estaba pensando pero al ver dicho precio me he echado atras, lo veo excesivo...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo lo he jugado y pasado en el pc y os digo que no es gran cosa, el juego entretiene pero en 2 dias te lo has pasado, y los puzzles no tienen nada de dificil. Vaya yo por 20€ no lo compraba ni de coña, ahora si os sobra el dinero haya vosotros, a mi no esque no me falte pero esos 20€ prefiero gastarmelos en algo que si me llene.

PD: Por 10€ si es una buena compra, por mucho que tengo cooperativo si te lo pasas solo en 2 dias con cooperativo en una tarde os habeis pasado el juego. Es un juego de jugar y vender y en este caso no se puede vender.

Saludos
 
Superior