Trine llega a América el 22 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Frozenbyte y Nobilis han anunciado que su título descargable para PlayStation 3 y PC, Trine, llegará a la PlayStation Store Americana el próximo 22 de Octubre.

Trine fue lanzado el pasado 17 de Septiembre en Europa y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la PlayStation Store Europea.


Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. 3 héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado "Trine".

Sin embargo serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Pontius "El Bravo", Amadeus "El Magnífico" y Zoya "La Silenciosa" deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.
  • ¡Niveles cruzados repletos de enemigos, trampas mortales y puzles!
  • Elige entre 3 maneras distintas de enfrentarte al peligro, de lo más reflexivo a lo más brutal.
  • Utiliza de manera inteligente las habilidades especiales de tus héroes con el fin de salvar el mundo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Se pueden jugar hasta 3 personas a la vez en la misma PS3. Está traducido y doblado al castellano. Tiene una calidad gráfica bastante wapa, pero sobretodo lo más importante dentro de las características técnicas son las físicas. Una banda sonora MUY BUENA.

No es muy largo, pero es MUY entretenido y lo puedes volver a jugar en varios niveles de dificultad y cambiando de personajes.

¡RECOMENDADO!:hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es un juego que la verdad esta muy logrado, esta muy entretenido lo que es un poco caro pero lo recomiendo a todos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo lo he jugado en PC y no me llama para nada, lo probe de estrangis y como no me gusto lo borre
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Este juego os lo recomiendo todos,es espactacular,yo ya lo probé para el ordenador y me lo pienso comprar cuando me pille un card.

PD: que raro.... la primera vez que europa tiene una ventaja sobre america
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pero qué es? Un plataformas? Se ve super-bonito la verdad, gráficamente. Igual lo pruebo...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues enhorabuena para los americanos. Yo lo estoy descargando ahora mismo, de la Europea.
E visto muy buenas criticas sobre este juego. Esperemos que valga la pena.


 
Superior